Posible solución a calentamiento?

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Holas, pues siemprehe visto, nunca lo hizo yo, que mucha gente al llegar el verando para evitar el sobrecalentamiento de sus ordenadores les abren la carcasa y los usan con la carcasa abierta. Esta puede ser esta una solucion para el calentamiento de la PS3, pero se pierde la garantia no?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
creo q si se pierde.. yo lo q aria seria comprarle un ventilador o meterla en una nevera portatil xd
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
crei que ibas a decir, que no la encendieramos XD

yo paso de abrirla... en teoría, los ventiladores le van bien. si veo que voy a tener problemas, ya miraré de comprar un disipador de calor o algo...
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
la solucion mas economica es ponerla en la ventana y que se vaya ventilando sola, pero cuidado por si pasa algun chorizo.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Aloemjor también se podria sacar al balcón/ventana xD eso si seria eficaz, siempre que no le diera el sol, en ese caso se calentaría aun más xD
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
hombre,en teoria con los ventiladores ya deberia de ir bien fresquita :D,yo me estoy planteando en comprarle unos,y lo del pc sin la carcasa lo he oido mucho por ahi,pero no me gusta dejarlo abierto,porque enfrente de mi casa hay un jardin y mas de una vez me han entrado ratoncillos y le podrian roer los cables a mi pc :S
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Estás que le quito yo la carcasa jajaj no me atrevo xDDD
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
jajaja el nuevo virus informático que jode el hardware, no el software: ratoncillos xD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Abrir la carcasa, y arriesgarme a quedarme sin play?!!:babas: No no, a tomar la fresca en laventana como todo el mundo.XD
Un Saludo.

PD:Alomejor le meto un bentilador , para que no pase calor
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
ya tngo la solucion definitiva! cierro la habitación del todo, me abrigo bien bien y pongo el aire acondicionado a 16ºC a tope xD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
ponla cerca del aire acondicionado a 20 grados ya veras como no se calienta y tu estaras tambien fresquito
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Si tienes sed, en vez de agua, pones un cubatita fresquito, un brugal con coca-cola y puedes usar los hielos que te sobren y ponerlos en una bolsita para refrescar a la negrita.
 

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
yo toy estudiando refrigeracion aires acondicionados y camara frigorificas. Capaz que algun dia haga algun ivento para refrigerar por agua la ps3 jajajaja me haria de oro :D
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Es malo utilizar los ordenadores y consolas abiertas, al estar cerrados el aire corre por todas las partes de la consola u ordenador y asi es como se enfria, si lo abres el aire no llega a todas las partes, yo tengo claro que no la abrire ;)

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Si pones un ventilador de los de toda la vida apuntando hacia la PS3 para que se refresque,¿no le entrara tambien polvo?
¿Alguien lo sabe?:buf:

Salu2
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
yo la tengo con un minivwntilador a su lado porqe esta un poco encajonada, pero si la tuviera como muchos de vosotros en una mesa abierta, no os comais el tarro qe ventila bien.
 
Superior