Ayuda: Problema con ventilador y dudas GTA IV

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
es normal, la ps3 tiene un ventilador que trabaja mas o menos segun la temperatura y ahora con el calor va a tope.
Para hacer el 100 % tienes que hacer todas las misiones secundarias, como las de taxi de roman y todas esas
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Para el 100% también debes encontrar las 200 "ratas voladoras", y hacer los 50 saltos acrobáticos, los recados de Jacob, las carreras de Brucie, las misiones de vigilante, los más buscados y creo que hacer todas las actividades posibles al menos una vez con cada amigo (esto último no lo sé fijo)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Bueno, pues resulta que hace unos días cada vez que enciendo la PS3, a los
10 o 15 minutos los ventildores se ponen a tope y hacen mucho ruido. Antes no me pasaba, era muy silenciosa, asi que me preocupa pork parece que va a estallar. ¿?¿¿De que puede ser¿¿??¿?¿Os pasa a vosotros¿?¿?¿? me recomendais un ventilador adicional¿?¿? Aclaro k esta en un lugar fresco.
Y del GTA iV, es k no se como completarlo al 100%,¿?¿? alguien sabe todas las submisiones,etc.....¿??¿? Gracias.:victoria:
Intenta limpiarla, como dice el manual. Un aspirador con poca potencia y dale por las salidas de aire. Tragarás polvo acumulado, y asi se evitará un sobrecalentamiento. También te recomiendo adquirir un intercooler, son 8 ventiladores extra que le darán un plus de refresco a tu negrita.
Para el GTA IV hay muchas cosas, palomas, saltos, coches, carreras, salir con los amigos a todas las actividades, los mas buscados, crimenes...
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
tranqui. te pasa igual que a mi. es de un par de semanas a estos dias. en cuanto a subido la temperatura 15º.
antes me tiraba horas y horas, y era super silenciosa, y ahora, a los 10-15 minutos, como dices, hace un ruido de la ostia XD

al principio da cague, pero somos muchos los que tenemos esa experiencia, así que será normal :)
 
Superior