Problemas con archivos descargados

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ola tengo un pekeño problemilla y me gustaria saber si alguien me puede ayudar.

El problema es el siguiente:
Hace poco restaure el sistema a como venia de frabrica para solucionar el problema de k no me reconocia los mandos sin usb y desde entonces hay ciertas descargas k no me funcionan por k no aparecen, como los por ejemplo los coches del NFSMW o el juego lemings.

Si alguien sabe cual es el problema y la solucion por favor k me ayude ^^

muchas gracias :)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
5
Karma
0
sip, vi esa solucion en un foro en ingles y me parecio mejor k enviarla al SAT ^^
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
bueno, tengo entendido que restaurar el sisteme es formatearlo, asi que tendrás que descargarte de nuevo esas cosas.
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
A mi me paso lo mismo con el cocorecho, que no me aparecia en descargas realizadas y no me lo pude volver a descargar en la ps3 arreglada.

Supongo que hay un limite en esa lista de descargas realizadas o algo porque no aparecen todas.

Prueba a asegurarte que estas con la cuenta con la que compraste el lemins y el NFS MW.

O ponte en contacto con el sat o con la comunidad PS3, quizas algun mod te de la solucion.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
por cierto para arglar los mandos para que los reconozca la ps3 lo mejor es apretar al boton reset con un palillo de los dientes que hay detras del mando y luego juntarlo de nuevo con el usb a la play
 
Superior