tengo una curiosidad sobre la ps3 ???

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues queria saber porque si la ps3 lee juegos de doble capa, porque si metes el blu-ray al revés no los lee ????
salu2 y perdonen mi ignorancia
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Blu-Ray al reves? NO no creo.

Saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues solo se me ocurre contestarte que no lo lee por que los blueray de los juegos no son de doble capa
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
lol!!!! doble capa no signifika q sea reversible!!!! ajajaja el blueray es un pokito mas grueso, y lleva las dos capas de gravado en la misma cara xD

 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
no, vamos aver lo que quiero decir es que si el lector de la ps3 lee la capa de arriba y la de abajo (o eso creo) porque si metes el blu-ray al reves no lo lee??? me entendeis??
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
71
Karma
14
La ps3 es capaz de leer blu-rays de una capa (25gb) y de doble capa (50gb),asi que supongo que los dvd's de doble capa tb los leerá
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Jua jua jua jua jua

Amigo, no es que nos riamos de ti, pero hay que admitir que la pregunta es muy graciosa XD

Doble capa significa que tiene una capa mas para mayor almacenamiento, pero se siguen leyendo por el mismo lado.

Un saludo ;)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
no, vamos aver lo que quiero decir es que si el lector de la ps3 lee la capa de arriba y la de abajo (o eso creo) porque si metes el blu-ray al reves no lo lee??? me entendeis??
pero tio como quieres que lea del reves si esta la pegatina del juego xDDDD

Como mucho te leera el copyright del juego xD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Jua jua jua jua jua

Amigo, no es que nos riamos de ti, pero hay que admitir que la pregunta es muy graciosa XD

Doble capa significa que tiene una capa mas para mayor almacenamiento, pero se siguen leyendo por el mismo lado.

Un saludo ;)
gracias menos mal que alguien se explica en cristiano (con claridad)
salu2
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
doble capa no es q tenga de los dos lados de bd significa q tiene como si fuera dos BD en un solo lado como te lo muestra el_dese
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
64
Karma
17
Ubicación
Palma de Mallorca
doble capa, como dice la misma palabra es una "capa" más de almacenamiento en el mismo sentido del Blu-Ray.

Despúes están los DVD de doble cara (en Blu-Ray no se si están) que pueden tener doble capa en cada cara del disco, si el disco no es de doble cara no puede leerse por el otro lado, además senota que no se puede porque trae la pegatina del juego o lo que sea
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
que yo sepa, los doble capa se graban por el mismo lado de siempre, por abajo pero la unica diferencia que yo sepa que tienen es que en vez de grabar una vez en un lado, lo grabas dos veces, o sea que es como si grabara una vez encima de otra.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
loool xD el MGS4 es de triple capa, puede leer hasta los cantos xD
EDIT:
por cierto, por en el titulo del thread nos preguntas si tienes una duda sobre la ps3? xD no lo sabes?
 
Superior