PS3 80GB + MGS4 = 450€

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
He encontrado una oferta en eBay, y por si alguien le interesa, consiste en: PS3 80 GB + MGS4 + Dualshock 3 + una descarga gratis en el PSN Store.

Pinchad aquí

PD: con gastos de envío incluidos (a España), sin ellos 390€.

Saludos! ;)
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
una cosa,hay algun problema con esta consola en españa???es decir,no me funcionara o no ira el on-line????
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
una cosa,hay algun problema con esta consola en españa???es decir,no me funcionara o no ira el on-line????
Que yo sepa, no tendrás ningún problema, la consola es REGION-FREE,que quiere decir que puedes jugar a juegos ya sean del país que sean, y con el online tampoco tendrás problemas, me cogí yo un juego de Hong-Kong y no tengo ningún problema.

Saludos! ;)
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
esta muy bien de precio..................lastima que tenga una ps3 de 60gb, alguien me la compra por 550 euros? xD
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
El problema es que si estas jugando en europa con un juego usa no te rual el online
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
62
Karma
4
Me lo estoy pensando,tengo la mia en el sat mes y medio ya,de 60gb,seguro que luego todo funciona igual? es region free total?
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Tengo yo el UT3 de EEUU y me va perfectamente :buf:

Saludos! ;)
Y todos los juegos de PS3 van bien si te los compras en USA o en Japón, pero el online de MGS tiene esa particularidad......

Asi que un MGS de Usa, en Europa no puedes jugar al MGO.

Saludos.

Edito: te dejo la noticia en Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw483c586dba0ee&pic=PS3&idj=cw42893e02385df

Bueno puede que te funcione si la consola y el juego son de la misma región, es decir Consola USA más juego USA te sirve segun la noticia, entonces el pack te deberia funcionar.....
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Para poder jugar al online, si no me equivoco el único requisito es que el juego y la PS3 en el que lo juegues sean de la misma región.

Eso sí, si pillas una PS3 y un juego japoneses, solo podrías jugar contra japos xD
 
Superior