Ruido ventilador

Conversación publicada en el foro General

Pues parece q cuando el ventilador va lento (nada mas enxufar la play) roza con algo y se oye una especie de clac clac clac! es como si tocase con algo. Luego cuando se empieza a calentar y el ventilador se pone a toda ostia ya no hace el ruido. Q puedo hacer? sera malo? Obviamente no la voy a mandar al sat para tirarme 3 meses sin play.
Tambien he leido x ahi q los ventiladores empiezan a ir a toda leche con el calorcito q empieza a hacer... yo vivo en valencia y cuando llevo media horita jugando al cod o al gta parece q la play vaya a salir volando del ruido q hace... menuda makinita hemos comprado...
Saludos
Justo al encender la play, el ventilador suena como durante medio segundo, y luego se silencia hasta que en unos minutos se calienta y empizan a funcionar otra vez. Si es eso no te preocupes, esta bien... Lo que pasa, es que alguna gente, cuando lleva ya un rato encendida, despues de esa velocidad, les salta otra que suena como un reactor (a mi por ejemplo nunca me ha saltado)...

Justo al encender la play, el ventilador suena como durante medio segundo, y luego se silencia hasta que en unos minutos se calienta y empizan a funcionar otra vez. Si es eso no te preocupes, esta bien... Lo que pasa, es que alguna gente, cuando lleva ya un rato encendida, despues de esa velocidad, les salta otra que suena como un reactor (a mi por ejemplo nunca me ha saltado)...

Iniciado por Mam Ver Mensaje
No es un fuido de roce, no el tipico cuando enciendes la play. es mas fuerte

Iniciado por Mam Ver Mensaje
y es malo que salte asi? Es que ami me salta, cuando llevo un rato jugando.
Ami tampoco me hace nada de ruido y es la version de 60GB eso si esta muy bien ventilada. Pero lo del ruido segun se lee por el foro es de lo mas normal lo que es extraño eso que comentas del roce, asi que tencuidao no vayas a tener alguna pieza suelta de la placa base o algo y pueda pasar algo

la mia ventila y al cabo de un rato hace ruido los ventiladores .

ahora es casi verano , y empieza a hacer ya calor , es normal que la consola se caliente mas y los ventiladores salten y hagan mucho ruido .

saludos

Iniciado por pucelanillo Ver Mensaje
Me quedo mas tranquilo , ahora mismo estoy jugando , y los ventiladores van que chuflan.
PD: en la habitacion hace un calor del demonio.

Ami tampoco me hace nada de ruido y es la version de 60GB eso si esta muy bien ventilada. Pero lo del ruido segun se lee por el foro es de lo mas normal lo que es extraño eso que comentas del roce, asi que tencuidao no vayas a tener alguna pieza suelta de la placa base o algo y pueda pasar algo

Iniciado por frankxute_87 Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de ser eso q dices. De exo no la puedo poner vertical xq sino es cuando roza y hace el ruido, le tengo q tener siempre en horizontal... seguro q es una tonteria, la abriria para mirar aver q es lo q roza pero claro... adios garantia jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn