Ruido ventilador

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
178
Karma
36
Ubicación
Valencia City
Pues parece q cuando el ventilador va lento (nada mas enxufar la play) roza con algo y se oye una especie de clac clac clac! es como si tocase con algo. Luego cuando se empieza a calentar y el ventilador se pone a toda ostia ya no hace el ruido. Q puedo hacer? sera malo? Obviamente no la voy a mandar al sat para tirarme 3 meses sin play.
Tambien he leido x ahi q los ventiladores empiezan a ir a toda leche con el calorcito q empieza a hacer... yo vivo en valencia y cuando llevo media horita jugando al cod o al gta parece q la play vaya a salir volando del ruido q hace... menuda makinita hemos comprado...
Saludos
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Justo al encender la play, el ventilador suena como durante medio segundo, y luego se silencia hasta que en unos minutos se calienta y empizan a funcionar otra vez. Si es eso no te preocupes, esta bien... Lo que pasa, es que alguna gente, cuando lleva ya un rato encendida, despues de esa velocidad, les salta otra que suena como un reactor (a mi por ejemplo nunca me ha saltado)...
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
178
Karma
36
Ubicación
Valencia City
Justo al encender la play, el ventilador suena como durante medio segundo, y luego se silencia hasta que en unos minutos se calienta y empizan a funcionar otra vez. Si es eso no te preocupes, esta bien... Lo que pasa, es que alguna gente, cuando lleva ya un rato encendida, despues de esa velocidad, les salta otra que suena como un reactor (a mi por ejemplo nunca me ha saltado)...
No es un fuido de roce, no el tipico cuando enciendes la play. es mas fuerte
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Justo al encender la play, el ventilador suena como durante medio segundo, y luego se silencia hasta que en unos minutos se calienta y empizan a funcionar otra vez. Si es eso no te preocupes, esta bien... Lo que pasa, es que alguna gente, cuando lleva ya un rato encendida, despues de esa velocidad, les salta otra que suena como un reactor (a mi por ejemplo nunca me ha saltado)...
y es malo que salte asi? Es que ami me salta, cuando llevo un rato jugando.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues nose la mia no hace ruido , ventila sin ruido es la version de 60 GB.

Saludos.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Ami tampoco me hace nada de ruido y es la version de 60GB eso si esta muy bien ventilada. Pero lo del ruido segun se lee por el foro es de lo mas normal lo que es extraño eso que comentas del roce, asi que tencuidao no vayas a tener alguna pieza suelta de la placa base o algo y pueda pasar algo
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
la mia ventila y al cabo de un rato hace ruido los ventiladores .

ahora es casi verano , y empieza a hacer ya calor , es normal que la consola se caliente mas y los ventiladores salten y hagan mucho ruido .

saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
la mia ventila y al cabo de un rato hace ruido los ventiladores .

ahora es casi verano , y empieza a hacer ya calor , es normal que la consola se caliente mas y los ventiladores salten y hagan mucho ruido .

saludos
Me quedo mas tranquilo , ahora mismo estoy jugando , y los ventiladores van que chuflan. :cunao:
PD: en la habitacion hace un calor del demonio.:babas:
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
178
Karma
36
Ubicación
Valencia City
Ami tampoco me hace nada de ruido y es la version de 60GB eso si esta muy bien ventilada. Pero lo del ruido segun se lee por el foro es de lo mas normal lo que es extraño eso que comentas del roce, asi que tencuidao no vayas a tener alguna pieza suelta de la placa base o algo y pueda pasar algo
Tiene toda la pinta de ser eso q dices. De exo no la puedo poner vertical xq sino es cuando roza y hace el ruido, le tengo q tener siempre en horizontal... seguro q es una tonteria, la abriria para mirar aver q es lo q roza pero claro... adios garantia jejeje
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
si la enciendes mientras mantienes el boton apretado de sacar el juego se autoventila a toda ostia que dicen que es para limpiar. yo lo hice y no me paso nada malo y algo si que bajo el ruido. para pararla hay que apagarla porque se queda como loca
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
77
Karma
28
Bueno, pues os digo q el ruido de los ventiladores tipo reactor no es normal, q le pase a cierta gente no quiere decir q sea normal o bueno, de echo, si tienes 5 plays, y solo lo hace una, es porq no es normal, es mi caso.

5 plays en mi circulo de amistades, y solo la mia lo hacia, te vas arriesgar a q pete del todo cuando no tengas garantia?, tu mismo, yo la mande, llevo un mes esprandola, es de 60, y me kedan otros 2, pero el ruido es muy muy molesto, es como jugar con el extractor de la cocina debajo de la tele. y si no la llego a enviar me reventaria ir a casa de mis compis y no escuchar su play, no por su play q me alegro, sino por la mia

pero vamos, q tu mismo, compi, yo te digo mi opinion, y es q la envies
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
178
Karma
36
Ubicación
Valencia City
Bueno, pues os digo q el ruido de los ventiladores tipo reactor no es normal, q le pase a cierta gente no quiere decir q sea normal o bueno, de echo, si tienes 5 plays, y solo lo hace una, es porq no es normal, es mi caso.

5 plays en mi circulo de amistades, y solo la mia lo hacia, te vas arriesgar a q pete del todo cuando no tengas garantia?, tu mismo, yo la mande, llevo un mes esprandola, es de 60, y me kedan otros 2, pero el ruido es muy muy molesto, es como jugar con el extractor de la cocina debajo de la tele. y si no la llego a enviar me reventaria ir a casa de mis compis y no escuchar su play, no por su play q me alegro, sino por la mia

pero vamos, q tu mismo, compi, yo te digo mi opinion, y es q la envies
Aver q no os aclarais colegas, a mi el ruido tipo "reactor" no es lo q me preocupa, de exo si va a toda leche es mas dificil q se me keme. Lo q me preocupa es el roce con alguna pieza suelta q debe haber por dentro.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
77
Karma
28
Aver q no os aclarais colegas, a mi el ruido tipo "reactor" no es lo q me preocupa, de exo si va a toda leche es mas dificil q se me keme. Lo q me preocupa es el roce con alguna pieza suelta q debe haber por dentro.
Mas bien el que se tiene que aclarar eres tu, q es el q tiene el problema con el ruido. Y si suena algo q no tiene q sonar, malo, esa es mi opinion.

De todas maneras llama al SAT y pregunta si puedes llevar la consola a un centro oficial Sony a q te la echan un vistazo, q no kieres cambio por otra, q kieres q te miren el ventilador sin maa pero alguien especializado para no perder la garantia, a ver por donde te salen
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
178
Karma
36
Ubicación
Valencia City
Mas q nada no kiero enviarla al SAT xq ya me he estado 3 meses sin ella de febrero a mayo... hoy q joderse con la makinita de los 600 pavos.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
77
Karma
28
pues llamales porq al segundo cambio le dan preferencia sobre los demas, lo cual tiene toda la logica del mundo

a ver q te dicen tio, porq igual la sacan de las primeras y en un mes la tienes.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
si la enciendes mientras mantienes el boton apretado de sacar el juego se autoventila a toda ostia que dicen que es para limpiar. yo lo hice y no me paso nada malo y algo si que bajo el ruido. para pararla hay que apagarla porque se queda como loca
eso es cierto?? y k le pasa a la consola k dices k se keda como loca??:cunao:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Veamos. Los ventiladores están para ventilar la consola, está claro. Si no suenan es porque no necesitan mucho "esfuerzo" para ventilar, en cambio si suenan con un sonido continuo "fuuuuuuuu", significa que la consola está ventilando más fuerte por el calor que pueda haber donde esté colocada.

No os preocupeis por el sonido, a mí me suena y no pasa nada, echa aire caliente por la parte de atrás, por la parte de alante "fresquito" y por el lateral (parte de arriba si está en vertical) templado y caliente. Por esta zona sale bastante menos que por delante y detrás.

Pienso que si suena es buena señal, porque significa que está ventilando perfectamente, lo malo sería que no sonara nada y al pasar la mano no saliese aire...enctonces... :S.


Un saludo y no os preocupeis hombre :D
 
Superior