Ruido ventilador (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Bueno, pues os digo q el ruido de los ventiladores tipo reactor no es normal, q le pase a cierta gente no quiere decir q sea normal o bueno, de echo, si tienes 5 plays, y solo lo hace una, es porq no es normal, es mi caso.

5 plays en mi circulo de amistades, y solo la mia lo hacia, te vas arriesgar a q pete del todo cuando no tengas garantia?, tu mismo, yo la mande, llevo un mes esprandola, es de 60, y me kedan otros 2, pero el ruido es muy muy molesto, es como jugar con el extractor de la cocina debajo de la tele. y si no la llego a enviar me reventaria ir a casa de mis compis y no escuchar su play, no por su play q me alegro, sino por la mia

pero vamos, q tu mismo, compi, yo te digo mi opinion, y es q la envies

Bueno, pues os digo q el ruido de los ventiladores tipo reactor no es normal, q le pase a cierta gente no quiere decir q sea normal o bueno, de echo, si tienes 5 plays, y solo lo hace una, es porq no es normal, es mi caso.

5 plays en mi circulo de amistades, y solo la mia lo hacia, te vas arriesgar a q pete del todo cuando no tengas garantia?, tu mismo, yo la mande, llevo un mes esprandola, es de 60, y me kedan otros 2, pero el ruido es muy muy molesto, es como jugar con el extractor de la cocina debajo de la tele. y si no la llego a enviar me reventaria ir a casa de mis compis y no escuchar su play, no por su play q me alegro, sino por la mia

pero vamos, q tu mismo, compi, yo te digo mi opinion, y es q la envies

Iniciado por RMAN Ver Mensaje
Aver q no os aclarais colegas, a mi el ruido tipo "reactor" no es lo q me preocupa, de exo si va a toda leche es mas dificil q se me keme. Lo q me preocupa es el roce con alguna pieza suelta q debe haber por dentro.

Aver q no os aclarais colegas, a mi el ruido tipo "reactor" no es lo q me preocupa, de exo si va a toda leche es mas dificil q se me keme. Lo q me preocupa es el roce con alguna pieza suelta q debe haber por dentro.

Iniciado por chenchus Ver Mensaje
Mas bien el que se tiene que aclarar eres tu, q es el q tiene el problema con el ruido. Y si suena algo q no tiene q sonar, malo, esa es mi opinion.

De todas maneras llama al SAT y pregunta si puedes llevar la consola a un centro oficial Sony a q te la echan un vistazo, q no kieres cambio por otra, q kieres q te miren el ventilador sin maa pero alguien especializado para no perder la garantia, a ver por donde te salen

si la enciendes mientras mantienes el boton apretado de sacar el juego se autoventila a toda ostia que dicen que es para limpiar. yo lo hice y no me paso nada malo y algo si que bajo el ruido. para pararla hay que apagarla porque se queda como loca

Iniciado por zangano Ver Mensaje
eso es cierto?? y k le pasa a la consola k dices k se keda como loca??
Veamos. Los ventiladores están para ventilar la consola, está claro. Si no suenan es porque no necesitan mucho "esfuerzo" para ventilar, en cambio si suenan con un sonido continuo "fuuuuuuuu", significa que la consola está ventilando más fuerte por el calor que pueda haber donde esté colocada.

No os preocupeis por el sonido, a mí me suena y no pasa nada, echa aire caliente por la parte de atrás, por la parte de alante "fresquito" y por el lateral (parte de arriba si está en vertical) templado y caliente. Por esta zona sale bastante menos que por delante y detrás.

Pienso que si suena es buena señal, porque significa que está ventilando perfectamente, lo malo sería que no sonara nada y al pasar la mano no saliese aire...enctonces... :S.

Un saludo y no os preocupeis hombre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn