Como puedo crear otra cuenta en mi ps3

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
41
Karma
1
hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi problema es que soy dominicano y mi region es america, pero cree mi cuenta de usuario de la ps3 para españa en ves de america. cuando quiero compra algo en la tienda de la ps3, me pide que pague en euro, y ese es el problema... mis tarjetas solo manejan dolares, ¿puedo crear una sub cuenta o algo asi, y como se hace? o ¿puedo volver a crearla desde el principio y como se haria?
le agradesere mucho la ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Att: ovo41
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
cuando enchegas la ps3 que tienes que darle a tu usuario arriba te sale "crear nuevo usuario" lo creas y te creas otra cuenta en la psn
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi problema es que soy dominicano y mi region es america, pero cree mi cuenta de usuario de la ps3 para españa en ves de america. cuando quiero compra algo en la tienda de la ps3, me pide que pague en euro, y ese es el problema... mis tarjetas solo manejan dolares, ¿puedo crear una sub cuenta o algo asi, y como se hace? o ¿puedo volver a crearla desde el principio y como se haria?
le agradesere mucho la ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Att: ovo41
la puedes crear desde aqui
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
52
Karma
6
hay mucos tutoriales por el foro y per el google busalos yo tengo 3 cuentas na normal que es la española y las japo y usa que las utilizo para bajar demos y cosas


 
Superior