grave problema con mi PS3

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
me compre una PS3 de 40gb y a los 4 meses se me estropeo porke metia uhn juego y no leia el disco, le metia un disco y como si nada, no lo leia, y entonces los de sony me proporcionaron otra y aora me vuelve a pasar: se keda un juego pillado kito la play porke no me deja acer nada y cuando la enciendo no lee el disco, ke puedo acer. ai algun arreglo?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Joe, lo tuyo es mala suerte, pienso que lo único que puedes hacer es volverla a descambiar o, en su defecto, llevarla al SAT para que te la arrglen, de todas formas, tú cuánta caña de la das a la PS3 al día?? Porque a lo mejor has quemado las 2 XD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
no men como te paso con la primera te ubiesen dado arreglo
te sale sat denuevo
lo siento tio
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
SAT otra vez lo siento 902 102 102 supongo que lo sabes.

Saludos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Seguro que juegas online, se te pilla la consola y la quitas malamente apagando de atras. Adios lector. SAT.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Seguro que juegas online, se te pilla la consola y la quitas malamente apagando de atras. Adios lector. SAT.
no se si lo ara asi el chaval, pero si lo ace justo como tu dices es cargarse el lector pero de mala manera, lo suyo es apagarla de delante para k el lector se pueda parar el solito y depsues la pley ya sabra k acer...
Un Saludo y lo dixo k NI DIOS la apague de detras
 
Superior