Un problema que tiene un amigo

Conversación publicada en el foro General

Hola a Todos!

Un amigo mio, creo que habia pasado hace tiempo por el foro, pues resulta que se le daño la ps3, fue que se le apagaba de repente a modo stand by muchas veces, y el obviamente le daba por detras (despues de stand by) asi fue apagandose hasta que una vez no le predio, intento e intento pero no le prendia nisiquiera la luz roja, entonces como el Vive en Venezuela al igual que yo. No existe SAT, entonces ni modo, busco tecnicos y dijeron que no la recibian porque no sabian que era el problema y no tenian conocimientos sobre ps3. Entonces alguno de ustedes sabe que le pudo haber pasado a la ps3 de mi compañero, alguna solucion para que la arregle el solo y no se tenga que comprar otra??.. Gracias! la de el es modelo 80 GB al igual que la mia, y ami nunca me ha dado problemas de alto riesgo.
Buff, gran problema el tuyo eh, puede ser la fuente de alimentación o que incluso un cable no conecte bien y no pase la corriente.Aún así, que la lleve a la tienda donde la compro, que ellos mismos comprueben que no funciona y que se la descambien por otra (si es que aún tiene garantía).
Tecnicamente el problema parece ser que es que la conexion con la fuente de alimentacion esta interrumpida, esto puede ser suciedad en la consola, algun cable pelado, o que la fuente de alimentacion este dañada, generalmente quemada, si yo fuera tu intentaria arreglarla, limpiarla, revisarlo todo, y si no es nada de eso comprar una fuente de alimentacion y cambiarla, mira el modelo, pero si puedes enviala al sat es siempre la primera y mejor solucion.
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn