Un problema que tiene un amigo

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a Todos!:chocala:

Un amigo mio, creo que habia pasado hace tiempo por el foro, pues resulta que se le daño la ps3, fue que se le apagaba de repente a modo stand by muchas veces, y el obviamente le daba por detras (despues de stand by) asi fue apagandose hasta que una vez no le predio, intento e intento pero no le prendia nisiquiera la luz roja, entonces como el Vive en Venezuela al igual que yo. No existe SAT, entonces ni modo, busco tecnicos y dijeron que no la recibian porque no sabian que era el problema y no tenian conocimientos sobre ps3. Entonces alguno de ustedes sabe que le pudo haber pasado a la ps3 de mi compañero, alguna solucion para que la arregle el solo y no se tenga que comprar otra??.. Gracias! la de el es modelo 80 GB al igual que la mia, y ami nunca me ha dado problemas de alto riesgo.:hola:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
lo mas factible es que si aun esta dentro de la garantia llames a alguna tienda sony en tu ciudad y te ayuden para que puedas enviar tu ps3 a usa al sat
saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
en paises como venezuela etc que no hay sat lo que tienes que hacer es enviarla al sat de USA.

Por icerto no la intentes abrir o arreglar por ti mismo porque la dejaras peor y perderas la garantia.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
en venezuela no hay sat asi que sus 3 alternativas




1 sat















2 llamar a sat




































3 volver a llamar a sat




















xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Recuerdo que un venezolano que era electricista (O algo parecido), le cambio la fuente de alimentación, y se le arreglo (Le paso lo mismo que a ti)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Buff, gran problema el tuyo eh, puede ser la fuente de alimentación o que incluso un cable no conecte bien y no pase la corriente.Aún así, que la lleve a la tienda donde la compro, que ellos mismos comprueben que no funciona y que se la descambien por otra (si es que aún tiene garantía).
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Tecnicamente el problema parece ser que es que la conexion con la fuente de alimentacion esta interrumpida, esto puede ser suciedad en la consola, algun cable pelado, o que la fuente de alimentacion este dañada, generalmente quemada, si yo fuera tu intentaria arreglarla, limpiarla, revisarlo todo, y si no es nada de eso comprar una fuente de alimentacion y cambiarla, mira el modelo, pero si puedes enviala al sat es siempre la primera y mejor solucion.
Un saludo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No has llamado al SAT, aunque no tengais pueden daros consejos para que lo solucionen no?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Bueno gracias por sus respuestas. Yo tambien digo que sera la fuente de alimentacion.

ATENCION: El que tiene el Problema no soy YO, es mi AMIGO.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
89
Karma
12
Ubicación
Isla Cristina (Huelva)
Yo tambien tiro por la fuente de alimentacion , aunque yo no intentaria arreglarlo por mi mismo , es mi consejo :D

Saludos :D........

PD: No hay que apagarla atrás , tampoco dejarla en un lugar muy cerrado , ya que se calienta y un sin fin de cosas .
(Yo es que la mimo mucho xD)
 
Última edición:
Superior