puedo copiar mi juego original en el disco duro de mi play 3 de 40 gb?

T

thehrb

averigua como piratear la PS3 XD,pd:es broma,no se puede(todavia),saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
NO,eso es ilegal, es como grabar un juego de playstation 2 en dvd y luego jugar.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
NO,eso es ilegal, es como grabar un juego de playstation 2 en dvd y luego jugar.
No seria ilegal ya que solo seria una copia de seguridad por que se habla de que tiene el juego original. Otra cosa es que no se ha logrado hacer o que por el momento no podemos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No no se puede de momento.

Saludos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Muchos juegos te piden instalar cierto contenido para que el juego se desarrole más rápido y también no tenga que crear siempre ese mismo archivo (crea una especie de base de datos), en algunos casos, ese contenido ocupa casi un Gb, dependiendo de los requisitos que dicho juego exija, pero para jugar, evidentemente, tienes que insertar el CD en la PS3, hasta la fecha no se ha logrado nada de lo que tú dices, de hecho, en muchos ordenadores instalas el juego y sigues necesitando el CD o un parche que permita jugarlo sin CD (esto ya es considerado piratería) y en principio SONY no te va a falicitar esa opción porque entonces no venderían juegos, lo alquilaría, lo instale, y ale, juego gratis, cuando me lo pase lo desinstalo, no, no creo que nunca pase a no ser que piratees la PS3...cosa que tampoco recomiendo ya que he leído en varios sitios que a través de internet los servidores de SONY pueden detectar el juego pirata y bloquearte la PS3 para que no puedas utilizarla, aunque sólo son rumores, un abrazo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
En el sentido literal. Si es viable copiar un BD al disco duro de la consola. Pero no sirve para nada.

Tan sencillo como instalar linux y hazer un "dd if=/dev/COSA of=imagen.bin" en el lugar de COSA no recuerdo el nombre de dispositivo (desde q mi PS3 ha vuelto del sat todavía no le he reinstalado linux).

Se q el disco duro de la PS3 era /dev/ps3da y sus particiones /dev/ps3da1 2 3 4... y el BD no recuerdo. Quizá tenga un enlace /dev/cdrom.

Pero repito,... tener una imagen no sirve para nada más que para investigar.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
como si fuera tan facil xD...... ademas q sería piratería....
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Además, resalto que, en el caso de que no fuera piratería, SONY no sería tan estúpida de perder ventas con sus juegos y ofrecer la opción de instalar los juegos en el disco duro para poder jugar sin necesidad de un BD, y el día que se pueda hacer eso sólo tiene un nombre, PIRATERÍA.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Ojalá, pero siento decir como muchos compañeros te han dicho, que hoy en día es sumamente imposible, ya prontoXD saludos!!
 
Superior