No se me ve la imagen de mi ps3

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
150
Karma
9
Hoy me acabo de comprar una ps3.
Primero la conecto a la tele (de tubo) mediante el cable y el adaptador que vienen con la consola y luego la conecto a la corriente. Primero enciendo la tele.Enciendo la ps3 por el boton de atras y se me enciende la luz roja. Luego toco el boton de delante y se me pone la luz verde, pero la tele sigue como si nada hubiera pasado.
he hecho algo mal?
Es problema de la consola?
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pues creo q tiene q buscar el canal AV,esa tecla te aparecera por el mando.
saludos y suerte
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
si no esta mal el canal de av deja apretado en boton de adelante unos segundos asta q de unos pitidos y asi lo vas a configurar a tu tv
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pues mira por las teclas de la pantalla,si no lo buscas leete el manual de la tv, q alli te pondra fijo.
saludos y suerte.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Puede que el cable de la imagen no este bien metido tienes que meterlo con mas fuerza y hasta que se te vea la tele.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Puede que el cable de la imagen no este bien metido tienes que meterlo con mas fuerza y hasta que se te vea la tele.
Ahora q me acuerdo a mi me paso,eso,q no empuje los suficiente el cable,pero luego enseguida me di cuenta
saludos:hola:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
ai teles i teles yo en la tele de mi pueblo tengo que ponerlo en un canal con el dibujito de una pantaya de tv (la pantaya namas) i una flexa saliendo de eya xk el av no va no koje la señal de ps i en las de aqui tengo una que es en el av i otra que es en el 0 xD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
150
Karma
9
En el manual de la tv no pone nada sobre la conexion de dispositivos
La tele es una sony KV-21 XME (tiene unos 20 años de antiguedad)
gracias a todos por preocuparos
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
En el manual de la tv no pone nada sobre la conexion de dispositivos
La tele es una sony KV-21 XME (tiene unos 20 años de antiguedad)
gracias a todos por preocuparos
Espera,tienes algun dvd o video vhs? Me imagino q si,por q al ser tan vieja el euroconector lo conectaras,por video,pues si es asi,vete al menu del video y luego busca en el mando del video la tecla AV.
Yo juego asi,me tele tambien es muy vieja.
saludos
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Vhs es el video de toda la vida,el de las cintas grandes y negras.Tienes eso?
saludos
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Aver,te voy a ayudar pero te veo algo perdio,Tu como tienes conectada la televison a la consola,por medio del euroconector?Es decir tu tv tiene euroconector?
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
encuentra el boton av y mira q cada cable este en su color (rojo, amarillo, blanco)
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
150
Karma
9
Aver,te voy a ayudar pero te veo algo perdio,Tu como tienes conectada la televison a la consola,por medio del euroconector?Es decir tu tv tiene euroconector?
Si, tiene un euroconector, por donde he conectado la consola, pero para conectarla he tenido que desconectar el video
PD:sí, es verdad, voy muy perdido
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
mira lo suyo es comprar un cablecito que se enxufa a la tele(al euroconector) i al final del cable ai como un aparato con 3 ranuras de euroconector asi tengo yo puesto mi dvd video i mi ps (es un consejo sino quieres estar cambiando todo el dia el euroconector)
 
Superior