calentamiento ps3

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
hola mi ps3 40gb se calienta mucho de los ventiladores que hay detras el caso es que he jugado 3h seguidas y todo de maravilla ¿eso es malo o normal?
si es a las 3 horas es normal....... sería raro si fuera a los diez minutos de empezar xD
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
3
Karma
0
no pasa nada ami tambien me pasaba los mismo (como era la primera que tenia la ps3)

siempre y cuando dejas espacio suficiente
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Darle caña a la consola,q si se tiene q joder,pues se jodera y punto.(la mia se jodio),nos vemos.
saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
No te preocupes ami tambien me pasa , es más, a mi los ventiladores se ponen a maxima potencia, lo raro seria que no echaran el aire caliente.( la habitaciob calurosa al maximo:cunao::cunao::cunao::cunao: )
No te preocupes y disfruta de tu consola.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Puedes jugar días si quieres. Está para viciarse tranqui!!
 
Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Darle caña a la consola,q si se tiene q joder,pues se jodera y punto.(la mia se jodio),nos vemos.
saludos
Hasta que los disipadores exploten, las resistencias por los aires, el ventilador cascao y el CELL totalmente sobrecalentado. Si nos gastamos 600 euros, hay que aprovecharlos al máximo.

En mi casa somos 4 hermanos y hay días que la consola están 12 horas al día conectada y está como nueva!
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
pues a mi me ha empezado a preocupar...

siempre la he tenido, horas y horas conectada, y sin problemas. apenas hacía ruido el ventilador. trabajaba "cómoda"... pero ha sido, subir 15º la temperatura aqui en córdoba, y al poco de encenderla, empiezan todos los ventiladores, a rular al máximo...

me da a mi, que no me pasa el verano, a no ser que le compre algo para refrigerarla :(
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
pues a mi me ha empezado a preocupar...

siempre la he tenido, horas y horas conectada, y sin problemas. apenas hacía ruido el ventilador. trabajaba "cómoda"... pero ha sido, subir 15º la temperatura aqui en córdoba, y al poco de encenderla, empiezan todos los ventiladores, a rular al máximo...

me da a mi, que no me pasa el verano, a no ser que le compre algo para refrigerarla :(
A mi me pasa lo mismo, no te preocupes tu mira que la consola eche el aire caliente por detras, mientras que lo eche la consola esta a salvo xD
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
67
Karma
7
hombre estaria bien si la tienes en una habitación pequeña comprarte un ventilador de 30€ creo que vale aunque si es una habitaciçon con ventana o grande no hara falta lo chungo seria si la pusieras en una caja de plastico con una pequeña obertura, se sobrecalentaria.

Pero bueno tranquilo eso pasa con todas, esta a prueba de vicio. Solote digo que un amigo mio se paso 7h en un dia y no le paso nada.
 
Superior