calentamiento ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Darle caña a la consola,q si se tiene q joder,pues se jodera y punto.(la mia se jodio),nos vemos.
saludos

Iniciado por pssam1 Ver Mensaje
Hasta que los disipadores exploten, las resistencias por los aires, el ventilador cascao y el CELL totalmente sobrecalentado. Si nos gastamos 600 euros, hay que aprovecharlos al máximo.

En mi casa somos 4 hermanos y hay días que la consola están 12 horas al día conectada y está como nueva!
pues a mi me ha empezado a preocupar...

siempre la he tenido, horas y horas conectada, y sin problemas. apenas hacía ruido el ventilador. trabajaba "cómoda"... pero ha sido, subir 15º la temperatura aqui en córdoba, y al poco de encenderla, empiezan todos los ventiladores, a rular al máximo...

me da a mi, que no me pasa el verano, a no ser que le compre algo para refrigerarla

pues a mi me ha empezado a preocupar...

siempre la he tenido, horas y horas conectada, y sin problemas. apenas hacía ruido el ventilador. trabajaba "cómoda"... pero ha sido, subir 15º la temperatura aqui en córdoba, y al poco de encenderla, empiezan todos los ventiladores, a rular al máximo...

me da a mi, que no me pasa el verano, a no ser que le compre algo para refrigerarla

Iniciado por salvinec Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, no te preocupes tu mira que la consola eche el aire caliente por detras, mientras que lo eche la consola esta a salvo xD
hombre estaria bien si la tienes en una habitación pequeña comprarte un ventilador de 30€ creo que vale aunque si es una habitaciçon con ventana o grande no hara falta lo chungo seria si la pusieras en una caja de plastico con una pequeña obertura, se sobrecalentaria.

Pero bueno tranquilo eso pasa con todas, esta a prueba de vicio. Solote digo que un amigo mio se paso 7h en un dia y no le paso nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn