lista de personas que ya tienen reservadas la ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Yo la reserve en agosto en una playstation center de barna, la de ronda de san antonio. Por cierto alguien de este foro la tiene tambien reservada hay?

Iniciado por lestad69
Io la tengo reservada en GameStop de Barcelona, al lado de donde la reservaste tu.
Haber si en el dia del lanzamiento nos vemos por ahi.

Saludos
Pues vengo de reservarla esta tarde. En el GAME de Toledo. He tenido que dejar 50 euros como señal y espero tener la consola el día 23.

Por cierto, me han dicho que al comprar la Ps3 me darán un porrón de puntos Game, ¿Cuanto dinero de descuento me hacen si por ejemplo mi próxima compra es un juego como Oblivion?
cuando falten dos o tres dias hare un post para contactar con toa la peña de este foro que sea de barna y la tenga reservada en las tiendas de la ronda de san antonio, tiene que ser una pasada ese dia.

P.D. yo ese dia sera de los pocos que me levante pronto, a las ocho estare alli jeje, es coña.
Yo la Pre-Reserve por internet en Game hace unos dias, me toco el numero 1328, segun lei en el foro, me tendran que llamar por telefono para confirmar la reserva. Ahora que recuerdo, me mude y el telefono que tienen mio ya no les servira, igual que el movil, sera que mandaran un mail?, es que no recuerdo si a la hora de hacerse socio uno dan, o daban en este caso, la opcion de dejar un correo electronico (es que no recuerdo si lo hize en su momento, ya que mi correo sigue siendo el mismo) supongo que tendre que llamar para confirmar estos datos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4