lista de personas que ya tienen reservadas la ps3

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
quiero que cada persona que tenga la ps ya reservada lo diga atrabes de este tema para agregarlos a la lista de mis amigos en mi ps3 ose los que creen seguramente que la tendran para marzo.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Yo la tengo reservada desde Enero en GameStop de Barcelona.
Ya me estas agregando a tu lista de colegis.

SALUDOS
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
la mía está reservada desde la época en que se anunció el precio (el pasado E3) así que creo que ya lleva reservada como siete meses.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
yo hace dos semanas k la reservé.Con el resistance y el motorstorm...Creo k tambien el virtua tenis3 o el fighter...

Agregame tioooo
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
yo la tengo reservada desde el anyo passado, espero que no se queden cortos y que pueda llevarme la mia a casa.
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
Yo lla la la tengo reservada en el fnac de barcelona yo no me quedo sin mi ps3 ni de coña como con la wii que me la comprare para verano a si que apuntarme
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo la tengo en Game reservada desde hace muuucho 7/8/9 meses no recuerdo, soy el número 6 de Game en mi zona (solo hay uno), y después de haber hecho la reserva con tanto tiempo e ir llamando casi todos lo meses para ver la posibilidad de pagar la máquina para asegurarme completamente tenerla a la salida, pues no va el incompetente de turno y me dice hace una semana (la última vez que llamé), que probablemente las reservas con prioridad son las hechas por Internet desde su página web (me contó, que al menos aquí en la salida de PS2 tuvieron preferencia)...
En la tienda soy el 6, por internet (su p. madre soy el 1273)
Así que ya veremos....
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pues to aun no la tengo reservada, estoy esperando que se pueda reservar en el corte ingles, pero puedes tener seguro que me la comprare el 23 jejejeje.
asi que si me quieres agregar ya sabes
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
Yo la reserve en agosto en una playstation center de barna, la de ronda de san antonio. Por cierto alguien de este foro la tiene tambien reservada hay?
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
yo la tengo reservada desde noviembre y si hay suerte en marzo o abril ya estoy echandome mis viciadas ofline y online, y aber si echamos unas jugadas por internet compañeros de vicio.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo la tengo reservada en el sony gallery de mi ciudad y soy el numero uno asique esta dificil que me quede sin ella.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Yo Tengo El PS3

Hola soy Luis vivo en lo Estados Unidos Y ya tengo el ps3 desde diciembre asi q si quieres me puedes adactar a tu lista de amigos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Buenas!!! yo aun no la tengo reservada pero intentare comprarmelo el dia de su salida, asique si quieres puedes agregarme a tu lista y todo aquel que quiera tambien ;)

( JODE QUE GANAS DE PROBAR ESA PEACHO DE MAQUINA!!!!!! :p )

Saludos!! :D
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
L.Mercado dijo:
Hola soy Luis vivo en lo Estados Unidos Y ya tengo el ps3 desde diciembre asi q si quieres me puedes adactar a tu lista de amigos
colega dame tu ID para agregarte a mi lista de amigos y que nos jugemos una mano oline yo tengo el resistence es tremendo juego.
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
lestad69 dijo:
Yo la reserve en agosto en una playstation center de barna, la de ronda de san antonio. Por cierto alguien de este foro la tiene tambien reservada hay?
Yo la reservé allí el 30/06/06 para ser exactos.

Espero que no tenga que preocuparme porque el tío me dijo que era de los primeros de la lista. clap2
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
vueno luego abrire un poft para que apunten sus ID por numero es como una espesie de lista y todos podremos jugar en oline a pero con quien me quiero echal una mano es con mi pana ichi y claro con todos ustedes.
 
Superior