Mi ps3 Casi siempre se queda pilada

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
60
Karma
6
Bueno,pues la enciendo,y quando va a cargar el xmb(creo que se llama asi),la pantalla principal vamos,los ciculitos esos que giran se me quedan parados,y no va,no es que tarde ni nada es que no.

Bueno ayer la formatee(una de las veces que me va bisn(una de cada 15-18)y continua =.
A alguien mas le pasa¿? o si nno que tengo que hacer llamr al sat¿?

Mi ps3 es de 60,de las primeras
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Si solo has probado ese juego, prueba otros, y si van es que lo que está mal es el juego. Si has probado otros y no va ninguno... llama al SAT y que te manden una nueva.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
60
Karma
6
NO,no es en el juego es antes,lo he probado tambien sin ningun juego y igual,pero cuando no se queda pillada me va bien
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
136
Karma
10
Llama al SAT, ellos te dirán que hacer. Pero parece que vas a tener que enviarsela
Lo malo es que te tocará esperar bastante al ser de 60gb
Lo siento y animo
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
60
Karma
6
Bueno,he llamado al SAT,y me han dicho que me la cambian (3 meses como minimo),pero el problema es que no tengo el ticket de compra,me h dicho que me hagan uun duplicado,pero eso como se pide¿?

Si alguien sabe que me lo diga por favor.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Bueno,he llamado al SAT,y me han dicho que me la cambian (3 meses como minimo),pero el problema es que no tengo el ticket de compra,me h dicho que me hagan uun duplicado,pero eso como se pide¿?

Si alguien sabe que me lo diga por favor.

En la misma tienda donde la compraste pideles un duplicado de la factura, no creo que te pongan pegas ;) Un saludo :)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
26
Karma
5
zefirot yo creo que para acer un duplicado del tiquet tienes que ir a la tienda y pedirselo a el encargado de la tienda donde la allas comprado
saludos xd

P.D: que tengas suerte y consigas cambiarla
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
por lo que tengo entendido te hacen el duplicado si has pagado con tarjeta de credito, si no tendras que llevarle el numero de la play para reconocer tu compra
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
debe de ser algun fallo de los datos del disco duro

1_que venga mal desde la compañia
2_que se haiga descargado mal alguna actualizacion

llama al sat a ver en que te pueden ayudar...si eres de estados undidos o cerca...te lo cambian en la misma tienda que lo compraste sin pretextos
 
Superior