Ayuda con mi PS3 no se enciende

Conversación publicada en el foro General

Bueno como bien dice el titulo mi PS3 no se enciende, ayer quise jugar se me encendió pero se me colgó cuando cargaba el disco del GTA4 asi que la reinicie, pero luego se me quedaba la pantalla en negro y a los 10-15 segundos se apaga... A alguien le ha pasado??? Alguna solucion aparte de mandarla al SAT??? La consola es del 13/11/2007 y no le he metido tralla...

Sinceramente estoy hasta los cojo***

Saludos y gracias de antemano a los que respondan

Ufff, colega que chungo lo veo, haber si has tenido la mala suerte de que se te joda el lector...
Lo mismo te digo, llama al SAT, yo tengo un amigo que nada mas coprarse la de 40 gb se le jodio el lector y ya ves, acabada de comprar, mucho tute como que no le dio

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
Pero si fuese el lector creo yo que se encendería la consola pero los BR no los leería... No se haber si veo el numero del SAT...

El numero es 902102102 suerte!

Iniciado por escolar15 Ver Mensaje
Gracias

eso a tenido que ser algo grave por que si no como minimo se encenderia

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
Solo te digo que con cada actualización se le iva un poco la pelota al cabo de un par de dias volvía a la normalidad y desde hace una semana o a si al encenderla y leer el BR aveces se colgaba, la verdad es que no estoy muy contento con sony y su nueva consola salvo porque el online es gratis... fue una de las cosas por la que me la compre...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn