Ayuda con mi PS3 no se enciende

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Bueno como bien dice el titulo mi PS3 no se enciende, ayer quise jugar se me encendió pero se me colgó cuando cargaba el disco del GTA4 asi que la reinicie, pero luego se me quedaba la pantalla en negro y a los 10-15 segundos se apaga... A alguien le ha pasado??? Alguna solucion aparte de mandarla al SAT??? La consola es del 13/11/2007 y no le he metido tralla...

Sinceramente estoy hasta los cojo*** :douh:

Saludos y gracias de antemano a los que respondan :hola:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Ufff, colega que chungo lo veo, haber si has tenido la mala suerte de que se te joda el lector...
Lo mismo te digo, llama al SAT, yo tengo un amigo que nada mas coprarse la de 40 gb se le jodio el lector y ya ves, acabada de comprar, mucho tute como que no le dio
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Ufff, colega que chungo lo veo, haber si has tenido la mala suerte de que se te joda el lector...
Lo mismo te digo, llama al SAT, yo tengo un amigo que nada mas coprarse la de 40 gb se le jodio el lector y ya ves, acabada de comprar, mucho tute como que no le dio
Pero si fuese el lector creo yo que se encendería la consola pero los BR no los leería... No se haber si veo el numero del SAT...

El numero es 902102102 suerte!
Gracias
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
eso a tenido que ser algo grave por que si no como minimo se encenderia
Solo te digo que con cada actualización se le iva un poco la pelota al cabo de un par de dias volvía a la normalidad y desde hace una semana o a si al encenderla y leer el BR aveces se colgaba, la verdad es que no estoy muy contento con sony y su nueva consola salvo porque el online es gratis... fue una de las cosas por la que me la compre...
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Intenta recordar si a parte de la instalación del gta4 se instaló también un parche (actualización), ni es así, no me lo esplico, pero si no, es problema del gta4, ke tenia un error y petaba la ps3.
pero claro, para el parche tienes ke tener la ps3 a internet.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Vaya veo ke no soy el unico al que le pasa. En mi caso habia estado jugando sin problemas, me fui con unos amigos y al volver la encendi y se quedo pillada antes del menu, en la pantalla esa ke salen unas letras, la apague y la encendi y se volvio a quedar pillada pero esta vez unos segundos antes y asi sucesivamente asta ke directamente al encenderla se queda la pantalla en negro. Se enciende la luz verde y todo normal pero la pantalla se ve negra.

Llame al sat a preguntar, probe lo de resetear esperando los 2 pitidos, a cambiarle el cable hdmi por uno rgb, a ponerlo en otra television...todo, y sigue iwal. Asi llevo ya varios dias.

El lunes la enviare a el sat haber si me dan una nueva.

Lo peor de todo es ke es justo cuando empiezan las vacaciones xDD, ke mala suerte. Y encima tenia reservado el MGS4 !!! T.T


Una pregunta, sabeis cuando tiempo suelen tardar en traer la nueva ps3 ?????
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pues si es de 60 gigas unos 3 meses y con suerte y si es de 40 pues tirale 1 mes o 1 mes y 30 dias.
saludos y animo.
 

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
Vaya veo ke no soy el unico al que le pasa. En mi caso habia estado jugando sin problemas, me fui con unos amigos y al volver la encendi y se quedo pillada antes del menu, en la pantalla esa ke salen unas letras, la apague y la encendi y se volvio a quedar pillada pero esta vez unos segundos antes y asi sucesivamente asta ke directamente al encenderla se queda la pantalla en negro. Se enciende la luz verde y todo normal pero la pantalla se ve negra.

Llame al sat a preguntar, probe lo de resetear esperando los 2 pitidos, a cambiarle el cable hdmi por uno rgb, a ponerlo en otra television...todo, y sigue iwal. Asi llevo ya varios dias.

El lunes la enviare a el sat haber si me dan una nueva.

Lo peor de todo es ke es justo cuando empiezan las vacaciones xDD, ke mala suerte. Y encima tenia reservado el MGS4 !!! T.T


Una pregunta, sabeis cuando tiempo suelen tardar en traer la nueva ps3 ?????
suelen tardar de 2 a 3 meses fiscaless.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
A corrido un rumor que esos que dicen que la playstation 3 son solo Xboxer que intentan hacer mala fama .. ¿Podrias poner una fotografia de tu ps3? Es solo una medida, es que lei en un post que es mejor pedir la foto antes de creerlo.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Es el modelo de 60Gb. 3 meses !?!?!?! dios ke dicesssssss, pero si eso es todo el verano!! T.T
Pues si tio lo es,en el foro hay paginas q hacen refencia al sat,es una putada, a mi se me jodio hace un mes y una semana y tengo q esperar los 3 meses,ya te puedes armar de paciencia.
saludos y suerte.:hola:
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues puede ser por un problema de la fuente (como le paso a la mia que se quemo) o puede que haya petado la tarjeta madre y para ambas son SAT a menos que tengas el valor de ver que le habra pasado pero lo dudo xD. salu2 y suert!!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
A corrido un rumor que esos que dicen que la playstation 3 son solo Xboxer que intentan hacer mala fama .. ¿Podrias poner una fotografia de tu ps3? Es solo una medida, es que lei en un post que es mejor pedir la foto antes de creerlo.
Te juro que es cierto, no tengo la xbox360 ni soy ningun xboxer intentando dar mala fama a la ps3, al contrario. Aunque si no me creeis luego are una foto y la pongo, no tengo ningun problema con eso.

Aunque una cosa si digo, ya te e dicho ek no soy xboxer, pero si me parece increible ke tarden 3 meses y que a un amigo mio que tenia la xbox con las 3 luces rojas al principio del todo se la trajeran en un mes o menos.

De todas formas rezare para que tarde menos xD. Ahora n otengo mas remedio que jugar a la ps2, almenos es una excusa para pasarme el FF12 ke no me lo pase jeje.

Bueno, suerte a los que esten como yo, y que la espera no se nos haga muy larga, yo el lunes la mando.

Y luego pongo la foto de mi ps3 por si acaso.
 
Superior