juegos ps3 40 gb

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
57
Karma
10
wenas tengo una duda sobre mi ps3 con la que estoy embobado jugando al gta4 pero mirando mi estsnteria de videojuegos de la ps2 me pregunte si sony ha creado o va a crear una actualizacion con la que se pueda jugar en la ps3 con los de la ps2 como se hizo para la version de 60 gb.
por cierto que fue de esas tarjetas de prepago para la tienda ps3 online?
gracias por vuestro tiempo.salu2
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
yo tengo esperanzas de que se pueda cuando saquen un firmware no oficial, porque creo que la de 60gb va por harware y la de 80gb por software
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo creo que con el tiempo sacaran esa funcionalidad. De hecho ya se ha rumoreado sobre ello.

De todos modos, las consolas que pueden reproducir juegos de PS2 no lo hacen por software unicamente. Cuentan con una parte de hardware que de momento es indispensable para poder jugar a juegos de PS2.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto va a depender directamente de si entre los planes de Sony está volver a lanzar al mercado un modelo superior al que tenemos ahora en los establecimientos.

Si la gigante japonesa comercializa una versión de 120g (por poner un ejemplo) con retrocompatibilidad, me va a parecer muy difícil que faciliten un software como el que mencionáis para la versión de 40g. Es lógico, pero todavía está por ver si finalmente se deciden por llevar a cabo esto o mantener lo presente, quién sabe.
 
Superior