error disco duro. ayuda¡¡¡¡¡¡

Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
48
Karma
10
Hola chicos, me pongo en contacto con vosotros para ver si alguien me puede ayudar. Resulta que mi play al arrancar me sale un mensaje de error en el disco duro y de ahi no pasa, he mirado por la red y he visto que no soy el único. Antes de enviarla al sat y quedarme sin play unos cunatos meses, he pensado si el problema se pordría solucionar cambiando el disco duro, o formateando el disco dañado desde el pc. Si alguien me pudiera ayudar os lo agradecería.

Muchísimas gracias de antemano
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
48
Karma
10
ok, pero para formatear el disco duro y dejarlo como "nuevo" es necesaro hacerlo con elgun programa en especial? o desde windows poner formatear y yata?
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
48
Karma
10
como se hace para elegir fat32? es algun programa? desde windows creo k no te deja hacerlo, solo te deja formateardisco de dato no de sistema
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
incluso el pc te deja elegrilo x lo meos las memory de las psp t deja sin tener k descargar na.
pd:como lo formateas con el pc lo abres y se lo enxufas o ay otra manera?
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
el programa anteriormente mencionado es gratis, porlomenos cuando me lo descargue yo no me costo nada. no se si me lo descargue del emule o de descarga directa, esque no me acuerdo.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
No entiendo mucho del tema, pero si te sirve de algo a mi me pasó eso una vez, y tras mostrarme el mensaje de que el disco duro estaba dañado, me daba la opción de formatearlo directamente desde la propia PS3, y sin perder nada del material que tenía en su interior.
Un saludo!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
Córdoba
por favor alguien me puede decir, si formateando el disco duro tambien se borran los amigos k tienes agregados ?
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
48
Karma
10
a mi tambien me sale ese mensaje, le doy a reestablecer pero cuando llega al 100% se reinicia la pay y vuelve a aparecer el mensaje
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
48
Karma
10
ya he resuelto el problema, por si a alguien le pasa lo mismo solo tiene que comprar otro disco duro y ponerselo. Le he puesto uno de 160gb y perfecto, comprobado que todos los datos de tu cuenta se conservan aunke cambies el disco duro (contactos...) lo unico k se pierden son los arichivos multimedia y partidas guardadas, pero como soo juego a cod no hay problemas porke los rangos se guadan en servidores.
Si a alguien le pasa lo de error del disco duro que no la envia al sat que te tardan 5 meses en darte otra, lo puedes hacer tu en 5 minutos.
Gracias a todos por vuestra ayuda
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
ya he resuelto el problema, por si a alguien le pasa lo mismo solo tiene que comprar otro disco duro y ponerselo. Le he puesto uno de 160gb y perfecto, comprobado que todos los datos de tu cuenta se conservan aunke cambies el disco duro (contactos...) lo unico k se pierden son los arichivos multimedia y partidas guardadas, pero como soo juego a cod no hay problemas porke los rangos se guadan en servidores.
Si a alguien le pasa lo de error del disco duro que no la envia al sat que te tardan 5 meses en darte otra, lo puedes hacer tu en 5 minutos.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Y si no te quieres gastar pasta lo formateas i listo xD
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
48
Karma
10
lo de formatear has de tener programas para ello, no se puede hacer desde windows. A parte tienes k comprarte un adaptador usb en mi caso para el portatil. Por cierto flipariais si vieras la cantidada de polvo k tenia el disco duro. Me imgino que mas a delante me pillare un adpatador de esos para usarlo como disco externo, la prioridad era saber si era solo problema del disco antes de enviarlo po rso preferi ponerle uno nuevo, no me podria permitir kedarme sin play juasto cuando sale el metal gear.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
CompuApps SwissKnife V3 Es de lo mejorcito en programas de formateo... puedes formatear cualquier cosa a cualquier tipo de formato, particiones y demas movidas... yo es el que utilizo y me va de vicio... y como te ha dicho antikaspa, necesitas una caja de disco duro externo de los pequeños...
 
Superior