error disco duro. ayuda¡¡¡¡¡¡ (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

ya he resuelto el problema, por si a alguien le pasa lo mismo solo tiene que comprar otro disco duro y ponerselo. Le he puesto uno de 160gb y perfecto, comprobado que todos los datos de tu cuenta se conservan aunke cambies el disco duro (contactos...) lo unico k se pierden son los arichivos multimedia y partidas guardadas, pero como soo juego a cod no hay problemas porke los rangos se guadan en servidores.
Si a alguien le pasa lo de error del disco duro que no la envia al sat que te tardan 5 meses en darte otra, lo puedes hacer tu en 5 minutos.
Gracias a todos por vuestra ayuda

ya he resuelto el problema, por si a alguien le pasa lo mismo solo tiene que comprar otro disco duro y ponerselo. Le he puesto uno de 160gb y perfecto, comprobado que todos los datos de tu cuenta se conservan aunke cambies el disco duro (contactos...) lo unico k se pierden son los arichivos multimedia y partidas guardadas, pero como soo juego a cod no hay problemas porke los rangos se guadan en servidores.
Si a alguien le pasa lo de error del disco duro que no la envia al sat que te tardan 5 meses en darte otra, lo puedes hacer tu en 5 minutos.
Gracias a todos por vuestra ayuda

Iniciado por antikaspa Ver Mensaje
Y si no te quieres gastar pasta lo formateas y listo xD
lo de formatear has de tener programas para ello, no se puede hacer desde windows. A parte tienes k comprarte un adaptador usb en mi caso para el portatil. Por cierto flipariais si vieras la cantidada de polvo k tenia el disco duro. Me imgino que mas a delante me pillare un adpatador de esos para usarlo como disco externo, la prioridad era saber si era solo problema del disco antes de enviarlo po rso preferi ponerle uno nuevo, no me podria permitir kedarme sin play juasto cuando sale el metal gear.
CompuApps SwissKnife V3 Es de lo mejorcito en programas de formateo... puedes formatear cualquier cosa a cualquier tipo de formato, particiones y demas movidas... yo es el que utilizo y me va de vicio... y como te ha dicho antikaspa, necesitas una caja de disco duro externo de los pequeños...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn