Problema PS3 y MODEM

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
63
Karma
5
Ayer, por fin!!, me compre la ps3, y todo perfecto, es increíble, pero a la hora de conectarla a Internet tengo un problemilla.

¿Es posible conectarla con módem? he intentado mirar, y no he encontrado nada... ya se que no es normal tener todavía módem pero bueno... es lo que hay jeje hasta que me venga el wifi ... habrá que aguantar

Muchas gracias a todos.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Hombre, mi play va por cable con un módem, cómprate un cable de red por unos 2€, verás que en tu play pone detrás LAN, ahí es donde hay que enchufarlo, después para conectarlo al módem busca la abertura que encaje con el cable. Para que te reconozca la IP de tu play, quita el cable que conecta el módem a la torre del ordenador, y quita el cable de alimentación del módem unos 5 o 6 segundos, enchufa el cable LAN a la play y al módem. y vuelve a conectar el cable de alimentación, ya está.

salu2
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
63
Karma
5
Hombre, mi play va por cable con un módem, cómprate un cable de red por unos 2€, verás que en tu play pone detrás LAN, ahí es donde hay que enchufarlo, después para conectarlo al módem busca la abertura que encaje con el cable. Para que te reconozca la IP de tu play, quita el cable que conecta el módem a la torre del ordenador, y quita el cable de alimentación del módem unos 5 o 6 segundos, enchufa el cable LAN a la play y al módem. y vuelve a conectar el cable de alimentación, ya está.

salu2
no basta con quitar el cable que va del modem al pc, y enchufarlo del modem a la ps3??
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que raro, compi.

A ver, lo que tienes que hacer es desenchufar el módem de la pared durante unos quince segundos, volver a conectar esperando a que se reestablezca todo, conectar a la PS3 (estando esta apagada), y configurar de nuevo.

Conectarla por módem no sólo es posible, sino que además es lo más rápido y sencillo que puedes hacer. Pero muchas de las veces la clave está en reinciar y probar. Tras eso debería salir sólo, sin configurar, y con NAT1, (la mejor conexión), ;)

Si puedes utilizar el RJ-45 que te viene con la PS3, pues mejor.

Saludos.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
63
Karma
5
gracias a todos, siento responder tarde pero he tenido otras cosas que hacer, cierto, lo unico que me fallaba era reiniciar el modem, por lo demas perfecto!! ya nos hecharemos unos vicios! un saludo
 
Superior