Tu que hiziste??...

Conversación publicada en el foro General

Antes de abrirla, mi hermano y yo acariciamos la caja exactamente por 15 minutos, luego de abrirla (todo con cuidado), manteniendo todo en orden. pues la conectamos, registramos todos los Botones del Sixaxis y dimos un pequeño recorrido por todo el XMB Menu de la PS3, identificando cada cosa que vimos, claro al prenderla nos pidio una Actualizacion que por cierto aceptamos. Luego de ello nos pidio otra que tambien la habiamos instalado. Bueno despues de rebisar el menu, pues instale el Folding Home, (yo pense que era el Home xDD), bueno luego de eso pues metimos el BD de MotorStorm que fue el que nos vino con nuestra PS3 de 80 GB, y disfrutamos un laaargo rato de todo lo que un maquinon como la PS3 puede hacer.
recuerdo me llego todo emocionado y tratando con cuidado
la coloque en la cama y fui sacando todo poco a poco y diciendole a mi madre que la tenia al lado
mira mama mira xd

luego vi los juegos
la conecte vi el menu xmb
de los 6 juegos q estaban en ese momento no sabia cual quitarle el plastico primero pero me llamo mas la atencino cod4
me vicie mucho y yo todo emocionado
lindo dia

!!!
Te amo mi negrita!
bueno, yo admire la caja un rato... luego conecté y encendí la consola, me registré altiro en PSN, recorrí el XMB y luego terminé el COD4 (mi único juego hasta ahora) de un jugador, luego, con esa experiencia, empezar con el on-line.

PD: antes d jugar un juego on-line recomiendo promero terminarlo en fácil en un jugador, y luego, mintras juegas on-line, si kieres, lo terminas en avanzado o dificil.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn