Tu que hiziste??...

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
15
Karma
1
hola quisiera saber que hiziste TU
despues de adquirir tu ps3
obio abrirla no?? pero que debemos hacer??
actualizarla? o que? comenten...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
primero claramente hacerte una cuenta ps newtwo (o como se escriba)para poder jugar online actualizarla y esas cosas y luego jugar
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Antes de abrirla, mi hermano y yo acariciamos la caja exactamente por 15 minutos, luego de abrirla (todo con cuidado), manteniendo todo en orden. pues la conectamos, registramos todos los Botones del Sixaxis y dimos un pequeño recorrido por todo el XMB Menu de la PS3, identificando cada cosa que vimos, claro al prenderla nos pidio una Actualizacion que por cierto aceptamos. Luego de ello nos pidio otra que tambien la habiamos instalado. Bueno despues de rebisar el menu, pues instale el Folding Home, (yo pense que era el Home xDD), bueno luego de eso pues metimos el BD de MotorStorm que fue el que nos vino con nuestra PS3 de 80 GB, y disfrutamos un laaargo rato de todo lo que un maquinon como la PS3 puede hacer.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
recuerdo me llego todo emocionado y tratando con cuidado
la coloque en la cama y fui sacando todo poco a poco y diciendole a mi madre que la tenia al lado
mira mama mira xd

luego vi los juegos
la conecte vi el menu xmb
de los 6 juegos q estaban en ese momento no sabia cual quitarle el plastico primero pero me llamo mas la atencino cod4
me vicie mucho y yo todo emocionado
lindo dia

!!!
Te amo mi negrita!
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
bueno, yo admire la caja un rato... luego conecté y encendí la consola, me registré altiro en PSN, recorrí el XMB y luego terminé el COD4 (mi único juego hasta ahora) de un jugador, luego, con esa experiencia, empezar con el on-line.

PD: antes d jugar un juego on-line recomiendo promero terminarlo en fácil en un jugador, y luego, mintras juegas on-line, si kieres, lo terminas en avanzado o dificil. :D
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
28
Karma
4
bueno tener tu cable hdmi y tu lcd full hd para que veas los graficos mas espectaculares que esta consola ofrece
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues creo que lo mio estubo cura, porque la compro, llego directo a casa, empiezo a sacarla y se va la luz XDXDXDXDXDXD, y duro todo el dia asi, ya asi de limitado, me puse a leer todo lo de la caja, el manual, el del control, pero ya con la tranquilidad que la tenia en casita:victoria:
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Ami me la dieron en casa de una tia la abri, no me registre ni nada ya que no habia internet solo vi que rollo con el menu, llegue a mi casa la conecte de nuevo instale actualizacion ya que no me dejaba hacer cuenta si no hacia actualizacion y juge Need For Speed un buen rato xD.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo lo primero que hice fue desempacarla XD luego la coneccte, la encendi, la configure para internet wifi, luego cree mi cuenta PSN y luego se actalizo XD y por ultimo a jugar
XDXD
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
365
Karma
96
Ubicación
Ags. Mex
ps yo la kompre por internet (ebay) la kompre un sabado por la mañana (ahh k hermoso dia) sabia k tenia k esperar todo el dia del sabado , el domingo (los domingos no trabajan las paketerias) y el lunes tuve k trabajar todo el dia,,,,,, larga espera, pero sabia k al final del dia me espearia la negrita, y sorpresa , no habia llegado el pack, y asy espere hasta el jueves k me llego (culpa de la paketeria) pero en fin, me llego sana y salva, uffff, kreo k eh sufrido bastante, pero ya la tengo xD, y la conservare hasta k sea viejillo VIVA LA NEGRITA!!!!!
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Pff como fue mi regalo de cumpleaños, tuve que cargarla por toda la tienda ya que mis padres aprovecharon el viaje para comprar ropa XD cuidaba más que naa la caja, cidaba de no golpearla con !Nada! Incluso un señor le pego sin querer a la caja un leve golpe y queria golpearlo xDDD

Llegue y la abri la conecte en 2 minutos y venia con 3 juegos, jugue motorstorm me lo acabe en 2 semanas, jugue ratchet y clank otras 2 semanas y el F1 no me gusta xDDD
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
yo la recogi con el coche del curro y se vino conmigo a currar to la tarde,ese dia se me hizo eterno hasta que llegue a casa.soy un p*to impaciente para todo,un dia me da un jama!!!
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
pues cuando el banco me la regalo, tenia que esperar 1 semana.
al ultimo dia fui al banco haber si llego, y no.
Despues llego a casa, veo a Seur delante, y veo un gran paquete delante de mi casa, y era mi hermosa Negrita.

Rapidamente la saque de la caja, y para colmo, me tuve que esperar hasta el dia siguiente para ir al game y comprarme los 4 juegos:douh:
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
a mi el banco banesto no me la regalo por que tenia que domiciliar recibos.
y eso que con mi hipoteca se estan hinchando.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
joder, pues enchufarla que voy a hacer? y jugar.......
y flipar y estar media hora configurando la red el idioma la cuenta en networck...

hay madre mia que preguntas mas rara hace aqui la gente.....
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues abrirla, fliparlo, y quemarla configurandola vamos lo de todos.
por cierto hizisteis es con "c"
salu2:hola:
 
Última edición:
U

Uzumaki-Fran

Antes de que saliera la PS3, me hice una cuenta PSN, por eso, me regalaron una pelicula blu-ray :eek:lee:
Luego la active, recargue los mandos (que vienen sin bateria) jugando al motorstorm uno de mis dos primeros juegos de ps3:D
Y luego ponerlo en el PC para el ONLINE!!!!!!!!!XD
salu2:hola:
 
Superior