Tu que hiziste??... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

ps yo la kompre por internet (ebay) la kompre un sabado por la mañana (ahh k hermoso dia) sabia k tenia k esperar todo el dia del sabado , el domingo (los domingos no trabajan las paketerias) y el lunes tuve k trabajar todo el dia,,,,,, larga espera, pero sabia k al final del dia me espearia la negrita, y sorpresa , no habia llegado el pack, y asy espere hasta el jueves k me llego (culpa de la paketeria) pero en fin, me llego sana y salva, uffff, kreo k eh sufrido bastante, pero ya la tengo xD, y la conservare hasta k sea viejillo VIVA LA NEGRITA!!!!!
Pff como fue mi regalo de cumpleaños, tuve que cargarla por toda la tienda ya que mis padres aprovecharon el viaje para comprar ropa XD cuidaba más que naa la caja, cidaba de no golpearla con !Nada! Incluso un señor le pego sin querer a la caja un leve golpe y queria golpearlo xDDD

Llegue y la abri la conecte en 2 minutos y venia con 3 juegos, jugue motorstorm me lo acabe en 2 semanas, jugue ratchet y clank otras 2 semanas y el F1 no me gusta xDDD
pues cuando el banco me la regalo, tenia que esperar 1 semana.
al ultimo dia fui al banco haber si llego, y no.
Despues llego a casa, veo a Seur delante, y veo un gran paquete delante de mi casa, y era mi hermosa Negrita.

Rapidamente la saque de la caja, y para colmo, me tuve que esperar hasta el dia siguiente para ir al game y comprarme los 4 juegos
Antes de que saliera la PS3, me hice una cuenta PSN, por eso, me regalaron una pelicula blu-ray
Luego la active, recargue los mandos (que vienen sin bateria) jugando al motorstorm uno de mis dos primeros juegos de ps3
Y luego ponerlo en el PC para el ONLINE!!!!!!!!!XD
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn