Home, info. y precio

Conversación publicada en el foro General

ola! tengo unas dudas acerca d home, espero me las respondan: Es Home gratis? cuanto cuesta? como se facilitará la escritura del xat (es lento escribir con el SIXAXIS)? se ganará dinero para arreglar tu ddepartamento? Se parecerá al FOME second life? Muxas grax. si tienen alguna otra acotación o info, plz ponganlo aká, grax!!
correcto, yo tambien solo se q sera gratis y que saldra a finales de año, y podremos ver videos y/o conferencias de sony en el mundo virtual, algo asi creo q era la cosa =D

PD. lo unico que espero es que ojala y se pueda usar la ps eye para tomarnos una foto y ponerla en el muñequito que seremos nosotros en el home. Espero se pueda para poder vernos exactamente como somos pero en una forma virtual...

correcto, yo tambien solo se q sera gratis y que saldra a finales de año, y podremos ver videos y/o conferencias de sony en el mundo virtual, algo asi creo q era la cosa =D

PD. lo unico que espero es que ojala y se pueda usar la ps eye para tomarnos una foto y ponerla en el muñequito que seremos nosotros en el home. Espero se pueda para poder vernos exactamente como somos pero en una forma virtual...

Iniciado por bigueur Ver Mensaje
lo de la foto en la cara no,pero enviarsela mediante mensajes a otros usuarios,si.
home y acceso al xmb mientras se juega,es lo mas esperado por los usuarios.
y digo yo,que vendra después?
ps4! jajaja!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn