Home, info. y precio

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
:hola:eek:la!:hola: tengo unas dudas acerca d home, espero me las respondan: Es Home gratis? cuanto cuesta? como se facilitará la escritura del xat (es lento escribir con el SIXAXIS)? se ganará dinero para arreglar tu ddepartamento? Se parecerá al FOME second life? Muxas grax. si tienen alguna otra acotación o info, plz ponganlo aká, grax!! :D
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
ok te respondere con lo que tengo entendido

1:home es estilo los sims pero online en comunidad y mejors graficos

2 : es gratis
3: saldra quisas a finales de este año
4: bueno toca esperar pero lo estan apresurando ya que tiene tiempo en espera


Suerte
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
El Salvador
correcto, yo tambien solo se q sera gratis y que saldra a finales de año, y podremos ver videos y/o conferencias de sony en el mundo virtual, algo asi creo q era la cosa =D

PD. lo unico que espero es que ojala y se pueda usar la ps eye para tomarnos una foto y ponerla en el muñequito que seremos nosotros en el home. Espero se pueda para poder vernos exactamente como somos pero en una forma virtual...
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
correcto, yo tambien solo se q sera gratis y que saldra a finales de año, y podremos ver videos y/o conferencias de sony en el mundo virtual, algo asi creo q era la cosa =D

PD. lo unico que espero es que ojala y se pueda usar la ps eye para tomarnos una foto y ponerla en el muñequito que seremos nosotros en el home. Espero se pueda para poder vernos exactamente como somos pero en una forma virtual...
lo de la foto en la cara no,pero enviarsela mediante mensajes a otros usuarios,si.
home y acceso al xmb mientras se juega,es lo mas esperado por los usuarios.
y digo yo,que vendra después?
ps4! jajaja!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
entonces el home sera una especio de los sims con el second life porque como nos metan a todos en una casa va a ser un pisto, y esto ya no se si sabreis pero podria ser k cuando te busques un trabajo vayas por ejemplo de militar, de mafia o algo asi por ejemplo??

 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Se dice que sera gratis, pero para optener extras como un departamento y muebles debes pagar con dinero real, no se si habra forma de trabajar para conseguir dinero, sera descargable de la pàgina de Playstation 3 y la han retrada mucho ya que Sony prometio que no habria lagg y cuando la probaron lo habia :S Y decidieron modificarla
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
hombre puedes escribir con el sixasi aunque va a ser un coñaso, mejor comprate un teclao con salida USB y a tomar por culo.
--- [ Añadido ] -----
aaa pues como halla que pagar para vivir en apartamentos.... me veo durmiendo en la calle y pidiendo algo, jeje
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Ya se ha hablado de si sera gratis o no, y para descargarlo Sí sera gratis, otra cosa será progresar en la vida virtual de Home, ya que todo el mundo empezara en un apartamento pequeño y se podran comprar viviendas nuevas mas grandes y mejor ubicadas, como por ejemplo una casa al lado del centro de presentaciones de Sony. La forma de conseguir las nuevas casas no se sabe todavía si será con puntos o trofeos o con dinero real, aunque veo mucho mas factible lo segundo. Tambien se podra quedar con los amigos, jugar a los bolos, o ver los nuevos trailers en el centro de convenciones virtual. Sobre la escritura no han dicho nada, aunque creo que sera con sixaxis. Todo esto en una beta abierta a partir de final de este año y se ira mejorando poco a poco hasta convertirlo en una versión final a lo largo de 2009.

Saludos y se nota que he buscado información jeje :eek:lee:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Dice la leyenda que home vendra a salvarnos de la guerra de consolas...vaya parida no se me ocurria otra cosa, pero creo que home no existe es como el hombre del saco o spiderman XD
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Una explicacion facil y rapida de home:
Fusiona el MSN + Facebook + Los Sims = Home :D
Y deberia estar saliendo a mediados del siglo XXV... Lo estan sacando desde el año 700 antes de cristo :douh:..
Ojala sea bueno :eek:lee:

Saludos desde Venezuela colegas!...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Bueno que nadie se lo tome a mal ni nada...

Pero quien se compra una PS3....sabe de verdad algo sobre ella?

No entiendo muchos post.
 
Superior