ps3 supera en ventas a la xbox

Conversación publicada en el foro General

Hombre, tampoco lo vayas a sentir mucho por los "Xboxers", (yo no se que manía con dividir de esta forma a los gamers), porque ese dato es una cosa bastante nimia y no va a ser ni mucho menos crucial en el total de ventas. Habrá que ver en los próximos meses, pero ya se sabe con estos datos, nunca son correctos del todo.

Saludos.

P.D: Eres nuevo, de modo que te pido que te fijes en donde posteas. Esto iría en "General".
la verdad a mi, primero me gustaba la xbox, pero investigue mejor y la ps3 le da mil patadas en la cara xd, tiene para leer Blue Ray Disc, Internet, los mejores juegos, etc... la Wii va ganando pk es mas barata, pero los juegos son muy "aniñados", muy "Everyone" xd, pero ojo, porque se supone k para comienzos del 2009 va a salir una nueva versión/tipo/clase/nose.. de xbox, como una xbox 370 xd... la cosa es k va haber una nua asi k ojo, pero de k la ps3 supera la xbox 360 lo hace...

PD:Los k juegen COD4 agreguenme! mi id es VIARPE
Es que los Xboxers, solo son personas que en su momento compraron la Xbox360, mi padre me la iba a comprar y le dije que no, que mejor esperara .. sabia que Sony sacaria algo que la descara asi que .. fui paciente e hice buena elección, en la octava generación hay que esperar a que las 3 empresas Nintengo Microsoft y Sony saquen lo mejor de ellas, y asi elegir la mejor nunca hay que desesperarse, asi le paso a un colega, me ha dicho que se desespero y que prefiera la ps3 pero bueno .. pero eso sera dentro de mucho tiempo, Konami afirma no haber explotado del todo la ps3 con Metal Gear asi que no conocemos el poder de nuestra consola.
Pués hera de esperarce , la PS3 tíene Microoprocesador y tambien tíene .. mm .. Para tecnologia Bluthoot y está cosa .. BlueRay Disc que es lo mejor que pudo aver pasado , y un pqueño detalñle super importante , es que el Controlador (mando) sé carga vía USB y no con pilas como en la XBOX 360 la verdad , te ahorras un poco de dínero ..

Saludooos !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn