ps3 supera en ventas a la xbox

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, tampoco lo vayas a sentir mucho por los "Xboxers", (yo no se que manía con dividir de esta forma a los gamers), porque ese dato es una cosa bastante nimia y no va a ser ni mucho menos crucial en el total de ventas. Habrá que ver en los próximos meses, pero ya se sabe con estos datos, nunca son correctos del todo.

Saludos.

P.D: Eres nuevo, de modo que te pido que te fijes en donde posteas. Esto iría en "General".
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
la verdad a mi, primero me gustaba la xbox, pero investigue mejor y la ps3 le da mil patadas en la cara xd, tiene para leer Blue Ray Disc, Internet, los mejores juegos, etc... la Wii va ganando pk es mas barata, pero los juegos son muy "aniñados", muy "Everyone" xd, pero ojo, porque se supone k para comienzos del 2009 va a salir una nueva versión/tipo/clase/nose.. de xbox, como una xbox 370 xd... la cosa es k va haber una nua asi k ojo, pero de k la ps3 supera la xbox 360 lo hace...

PD:Los k juegen COD4 agreguenme! mi id es VIARPE
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
Asi deve de Ser!!!!

por cierto
alguien sabe en que pag se pueden ver estadisticas globales es que por ahi la habian puesto pero se me olvido si la pueden poner otra vez porfavor
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Es que los Xboxers, solo son personas que en su momento compraron la Xbox360, mi padre me la iba a comprar y le dije que no, que mejor esperara .. sabia que Sony sacaria algo que la descara asi que .. fui paciente e hice buena elección, en la octava generación hay que esperar a que las 3 empresas Nintengo Microsoft y Sony saquen lo mejor de ellas, y asi elegir la mejor nunca hay que desesperarse, asi le paso a un colega, me ha dicho que se desespero y que prefiera la ps3 pero bueno .. pero eso sera dentro de mucho tiempo, Konami afirma no haber explotado del todo la ps3 con Metal Gear asi que no conocemos el poder de nuestra consola.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués hera de esperarce , la PS3 tíene Microoprocesador y tambien tíene .. mm .. Para tecnologia Bluthoot y está cosa .. BlueRay Disc que es lo mejor que pudo aver pasado , y un pqueño detalñle super importante , es que el Controlador (mando) sé carga vía USB y no con pilas como en la XBOX 360 la verdad , te ahorras un poco de dínero ..

Saludooos !! ;)
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Una duda, lo medio analizo pero a la vez pienso:
Supero las ventas del mes de Mayo, no que ya hayan vendido mas que 360
aun asi si es la 2 que bueno
Porque Play3 es lo Mejor.

RESPONDAN PORFA
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Ha superado las ventas sólo de ese mes. No las ventas totales.

PS3 ha vendido en total más que 360 en europa y japón. Pero en USA todavía le queda: Hay como 5 millones de consolas de diferencia en USA entre PS3 y XBOX.

Si PS3 gana esa batalla, ganará definitivamente la gerra 360-PS3.

vamos arriba esos fanaticos.


viva sony, viva sony!!
Fanatismos ¡NO! ¡Gracias! Ni de A ni de B ni de C. Como mucho de A+B+C.
Fanatico -> Malo
Objetividad -> Bueno
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
126
Karma
22
Solo la ha superado este mes, no en el global de EE.UU. A mi la verdad, me da = quien gane (tengo las dos) pero me gustaria que hubiera mas igualdad, ya que implica mas competencia y esto deriva en mejor catalogo y muchas mejoras que = no harian si tuviesen el monopolio. Vaya que con competencia se ponen las pilas
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
clon.n un poco de dinero no muxoooo dinero pork si el online fuera de pago como en la xbox360 verias si esk la ps3 le da mil bueltas a la xbox
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Hombre es normal que se vendan mas ps3 de aqui en adelante no hay que ser un lumbreras dado que la xbox es una consola que salio mucho antes que ps3 y ahora esta en su declive y es una cosa que no me gusta porque cuando microsoft saque una nueva sera mejor que ps3 y eso sony deberia de pararlo sacando al mismo tiempo una ps4, si no pasara lo mismo que esta generacion siempre una consola ira por delante y lo mejor para saber que consola es mejor en ese momento es que la tecnologia la sacaran al mimo tiempo para poder ver el potencial de cada una,claro que si sacas una consola tiempo despues sara mejor que la anterior ........:hola:arriba:laps32:
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues la verdad es que me rio de vostros, la mania que teneis de pelearse por cual consola es mejor cuando eso solo le debe importar a sony que es la que saca beneficio, enfin mi opinio es tener las dos y dejar las gerras para las compañias.
Por que estoi como loco jugando al gears of wars en mi xbox 360 y como loco con el uncharted en la ps3, y me da igual que un juego salga para cualquiera de las 2 ya que lo podre jugar.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ya me parecia a mi raro....la lleva superando en EEUU desde q ha empezado el año, pero en el total de ventas de USA, sigue E360 delante, y no creo q la PS3 la vaya a pillar en toda la generacion alli. es q al leer el titular, parece q la haya spbrepasado. es en Europa dode ya hay mas ps3 que 360, y por supuesto en japon. seguramnte PS3 acabe por encima de xbox, pero en EEUU, se mantendra por detras a buen seguro.
 
Superior