Sony no planea incluir vibración en SIXAXIS

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A pesar de que una compañía third party ha averiguado como incluír vibración en el mando de PS3 sin infringir la patente de Immersion, la compañía japonesa ha declarado no haberse puesto en contacto con esta third party ya que no no planean incluír vibración en el SIXAXIS.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
haber creo que estan noticia ya se la sabe casi todo el mundo que el control nuevo no tiene vibracion, pero bueno ya nio se quienes son aqui los moderadores pero pos, no se para mi que es repetida la noticia
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
eso ya lo se yo pero la verdadera noticia no es que sixasis no incorpore vibracion sino que sony no tiene planteado implantarlo en un futuro
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Da igual lo que diga sony. SI una desarrolladora apuesta por diseñar juegos con vibración e incluir el nuevo pad en el pack, Sony tendrá que pensárselo. Me imagino que actualmente no se lo plantean porque hacer un cambio a estas alturas es difícil y costoso (y ellos de costes ya están hasta la coronilla). Pero llegará seguramente.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
amigo, ninguna desarrolladora de juegos va a sacar un pack con un joystick, ya q seria muy caro (ya de por si los juegos d ps3 son mas caros) y los q no necesitan o no quieren otro joystick no se lo van a comprar...

pero realmente mal, eso d q sony no kiera ponerle vibracion, seria uno de los mejores controles
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Si no lleva vibración seguramente será por el diseño del mando el cual se lo impide, o simplemente no tienen hueco para él.
Quizás con el tiempo vibremos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno yo tambien imagino que la vibracion del sixaxis (o como coño se escriba),afectaria a la duracion de la bateria no??...En definitiva yo prefiero que el mando sea inalambrico y que incluya funciones de movimiento, a que vibre como lo ha hecho siempre....pues eso
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Si le llegaaaaaran a poner vibracion al Sixaxis, los movimientos de la vibracion no haran que los sensores detecten movimientos ajenos a los deseados??
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
heXagon dijo:
Si no lleva vibración seguramente será por el diseño del mando el cual se lo impide, o simplemente no tienen hueco para él.
Quizás con el tiempo vibremos.
No lleva batería por una problema de patente. Espacio creo que le sobra ya que he visto unas fotos del mando abierto (si es que no era fake) y no es que llevase mucha cosa...
El caso es que aunque logren implantar vibración sin violar la patente, si Sony dice que no, los juegos se harán sin esta opción y aunque se use un mando con vibración, esta no funcionará ya que no sabría cuando hacerlo

De que algunos juegos implanten la vibración estaría bien, si no fuese por el excesivo coste del mando... Y no es que los juegos sean baratos ya.
Esto pasó con DS, un juego (creo recordar que el Metroid Pimball) llevaba de regalo un cartucho con vibración, y como pareció funcionar bastante bien algunas otras compañías se animaron y ahora ya se pueden ver un par de juegos que funcionan con vibración.
A no ser que hagan esto, solo que sin regalar el mando, en ese caso vale, pero no se yo si les compensará...

Un saludo
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no creo ya que el wiimote tambien tiene vibracion

eso si lo del tema de la bateria, pero dudo q el sensor gaste tanta bateria como para no hacerlo
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Otra cosa que se me ha olvidado...
¿Cuál es la fuente? No la veo por ningún lado.

P.D.: Lo importante no es la cantidad, si no la calidad

Un saludo
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo creo que si pusieran vibración no importaria respecto a los movimientos del juego, ya que si tu te mueves también se tendria que mover el personaje del juego (para hacerlo más real) y a demás seria más emocionante.
 
Superior