PS3 40 Gb ventilador y router...

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
hola!

tengo la ps3 de 40 gigas, desde hace meses. me ha ido siempre perfecta. super silenciosa, pero hoy, (vivo en córdoba, y han subido las temperaturas mucho en un par de días) al poco rato de encenderla, el ventilador se me revoluciona a tope. hace un ruido "ensordecedor" y parece que está trabajando al máximo para evitar calentarse, pero... apenas hemos empezado el verano. es normal que se revolucione tanto, o es que algo se ha estropeado, o se romperá...

otra duda. tengo un livebox de orange, por wifi con la ps3, ha unos 6 metros de distancia. me piya el 90% de señal (más o menos) y siempre me ha ido perfecto. tengo la dmz configurada, nat 2... me ha ido siempre muy bien, pero llevo un mes o asi, que en el cod, siempre tengo una raya o dos sólo de conexión, y se nota muchisimo. a que se puede deber? :S

un saludo! gracias :hola:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Hola compañero de ciudad, yo tambien soy de cordoba, lo del ventilador me a pasado a mi en estos últimos dias pero la verdad es que no le e echao muchas cuentas, yo procuro dejarla descansar cada hora o hora y media un tiempo aproximado de una media hora y no e a dao ningun problema.
Respecto a la linea de internet te puedo decir que tengo la consola directamente enchufada al modem y nunca e a subido de dos rayitas en el COD4 pero tambien me perfecto.....
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
gracias maquina :)

con lo del router. volví a la configuración de fábrica, y lo instalé de nuevo, y ahora parece ir bien

con lo del calor... que remedio ^^' estamos en córdoba XD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Pues si te va bien a disfrutar del on-line del COD4 que esta muy bien, a ver si nos echamos unas viciadas.. jejeje
 
Superior