MGS4 en Carrefour-online

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Pues si señores en esta pagina hay MGS4. Hay que registrarse pero eso es lo de menos. El juego tardaria 8 dias laborales en llegar a tu casa y vale 64,90 mas los gastos de envio a la peninsula 6,95. En total cuesta 71,85. Si vivis en las islas Baleares os cobraran algo mas. Espero haberles sido de gran ayuda. Un saludo.
 

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
Es un robo, antes de esos 8 dias laborables, estará en todas las tiendas... el que pague 71€ lo siento, pero es tonto.... Si se tiene que esperar 8 dias, mejor que se espere unos 4-5 dias y lo compra al precio de verdad en una tienda, o en el mismo Carrefour...

Suerte!!!!!! :cunao:
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Hombre tenemos 2 posibilidades, en 7-8 días a 71 euros y en 4 o 5 días a 64,95... Yo me parece que me quedo con la 2ª.

Gracias por la información.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
hombre!!es de logica:cunao:
Por eso te digo, que si fueramos a decir que en 1 día lo tenías por 3 eurillos más, pues el que no pueda esperar que lo compre... pero es que encima te puan por ser más tiempo, menudos estafadores de mierda, por mi que se queden el juego en sus vitrinas y no le doy ni un solo euro.
--- [ Añadido ] -----
en game os van a cobrar 70 cuando salga...
Si, pero es que GAME es una atraco a mano armada, lo que pasa, es que si eres socio, por cada 10 euros gastados te dan puntos que los puedes usar despues para que te salgan los juegos mas baratos. Luego hay ofertas y esas cosas, pero es tela de caro. En Carrefour lo tienes a 64,95, por ejemplo. Saludos.
 
Última edición:
Superior