PS3 y CDU-550

Unido
junio 13, 2008
Mensajes
14
Karma
1
:laps3:
Hola Amigos, soy un nuevo usuario de la Magnifica consola PS3, me conecto al internet en mi Casa mediante el Moden EVDO USB CDU-550, pero mi pregunta es de que forma podria conectar mi PS3 al internet con este modem?

Podria conectar directamente el Modem al PS3 e instalar el software? o debo crear una red ethernet y utilizar el puerto de red del PS3? Pero he intentado hacer una red para compartir el internet, con otra PC que tengo en casa y no lo he logrado.

Gracias de ante mano por sus respuestas.-
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
directamente al moden tengo la ps3 y el pc sin crea ninguna red.
te acosejo esto,mejor que el wifi,ya que falla mas,aunque tampoco te deberia fallar.
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Gracias robert, me podrias dar los pasos de como hacerlo? es que como te dije soy novato en esto
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
joer no tienes k acer na cojes el cable k va al pc lo sakas y se lo enchufas a la ps3 luego t vas a ajustes de red activas el internet y ya ta
--- [ Añadido ] -----
lo mas seguro esk venga activado kon lo k metiendo el cable y dandole a intenet t ira si no es asi le das a ajustes y a faciles la ps3 sola t reconocera todo y lo configurara
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
yo x ejem lo tngo konectado con cable.

directamnt tngo el cable conectado del router a la play. una vez esto, enciendo la play, me voi al menu ajustes, y de ahí conexiones de red. es muy intuitivo, buscas la conexion, y la configuras a tu gusto. yo por ejemplo tengo todos los puertos abiertos para jugar en red.



spero que te ayude!!!
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Gracias amigos, voy hacer el intento de conectarlo directamente, pero sucede que el Moden CDU-550 es un Moden Usb que utiliza la tecnologia EVDO, este una vez conectado funciona con un software usualmente Franklinwireless.

Aqui pueden ver de que se trata.

Nuevamente gracias
 
Superior