PS3 y CDU-550

Conversación publicada en el foro General

Hola Amigos, soy un nuevo usuario de la Magnifica consola PS3, me conecto al internet en mi Casa mediante el Moden EVDO USB CDU-550, pero mi pregunta es de que forma podria conectar mi PS3 al internet con este modem?

Podria conectar directamente el Modem al PS3 e instalar el software? o debo crear una red ethernet y utilizar el puerto de red del PS3? Pero he intentado hacer una red para compartir el internet, con otra PC que tengo en casa y no lo he logrado.

Gracias de ante mano por sus respuestas.-
joer no tienes k acer na cojes el cable k va al pc lo sakas y se lo enchufas a la ps3 luego t vas a ajustes de red activas el internet y ya ta
--- [ Añadido ] -----
lo mas seguro esk venga activado kon lo k metiendo el cable y dandole a intenet t ira si no es asi le das a ajustes y a faciles la ps3 sola t reconocera todo y lo configurara
yo x ejem lo tngo konectado con cable.

directamnt tngo el cable conectado del router a la play. una vez esto, enciendo la play, me voi al menu ajustes, y de ahí conexiones de red. es muy intuitivo, buscas la conexion, y la configuras a tu gusto. yo por ejemplo tengo todos los puertos abiertos para jugar en red.

spero que te ayude!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn