Problema disco Blu-ray

Conversación publicada en el foro General

igual me he pasado poniendo problema, pero esqe soy bastante maniático para los cd's y me gusta qe esten impecables.

mi problema es que, hay algunos juegos tales como el gta o el f1 al sacarlo del lector se qedan unas peqeñas lineas qe recorren el diamentro del disco. pasando un paño se van, pero por ejemplo si saco y emto el gta 4 veces al final acaba lleno de lineas.

me gustaria saber si a alguien mas le pasa y si saben como solucionarlo.

Y DE PASO: cual el metodo adecuado para limpiar un blu.ray?(yo con papel igienico mojado un pellín lo froto y con otro seco lo froto mas todavia de manera circular asta qe qeda impecable.)
la verdad no se pork lo d las rayas, yo creo k es algo k tiene dentro, llevalo a repararlo... NO lo estas limpiando bien, lo k tienes k hacer es comprar uno d esos pañitos para limpiar los lentes (un género muy suave y limpio) y hecharle un pokito d alcohol, lo frotas en forma circular, y listo!!!
No seas hipocondriaco.
1. Los BD son prácticamente inrayables.
2. Esas rayitas son de polvo que tendrá la ps3.
3. Para limpiar un disco paño de algodón y si quieres humedecido en alcohol (whisky, vodka,... estos no valen xD) NO uses papel higiénico, porque deja trozitos que se pueden meter en la play y joder el lector.
Nunca jamas se limpian en circulos!!!!!!!! siempre del centro hacia fuera y viceversa!!!! Ni agua ni alcohol, ya que donde estan grabados es justo debajo de donde pone el nobre del juego, basta con un trapo extra suave tipo el que te viene con las gafas!!!No seais locos el alcohol puede joder el blue ray si os cae algo en la parte donde esta escrito el nombre del juego, a la larga os lo jodera!!! Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn