Problema disco Blu-ray

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
igual me he pasado poniendo problema, pero esqe soy bastante maniático para los cd's y me gusta qe esten impecables.

mi problema es que, hay algunos juegos tales como el gta o el f1 al sacarlo del lector se qedan unas peqeñas lineas qe recorren el diamentro del disco. pasando un paño se van, pero por ejemplo si saco y emto el gta 4 veces al final acaba lleno de lineas.


me gustaria saber si a alguien mas le pasa y si saben como solucionarlo.


Y DE PASO: cual el metodo adecuado para limpiar un blu.ray?(yo con papel igienico mojado un pellín lo froto y con otro seco lo froto mas todavia de manera circular asta qe qeda impecable.)
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
la verdad no se pork lo d las rayas, yo creo k es algo k tiene dentro, llevalo a repararlo... NO lo estas limpiando bien, lo k tienes k hacer es comprar uno d esos pañitos para limpiar los lentes (un género muy suave y limpio) y hecharle un pokito d alcohol, lo frotas en forma circular, y listo!!! :D
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
yo los doy jabon de manos y aclaro bien con agua,se quedan impecables!
y no los pasa nada.
jabon dove,con mas crema hidratante que los demas!
jajaja!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
muchas gracias a los dos. a nadie mas le pasa :S ?

Lo del jabon es seguro? no me qiero cargar mi gtaa
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
hombre segun tengo entendio yo pa limpiar bien un cd dvd o blue ray se limpia de el centro para fuera
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
No seas hipocondriaco.
1. Los BD son prácticamente inrayables.
2. Esas rayitas son de polvo que tendrá la ps3.
3. Para limpiar un disco paño de algodón y si quieres humedecido en alcohol (whisky, vodka,... estos no valen xD) NO uses papel higiénico, porque deja trozitos que se pueden meter en la play y joder el lector.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
muchas gracias a los dos. a nadie mas le pasa :S ?

Lo del jabon es seguro? no me qiero cargar mi gtaa
te lo juro! los limpio con jabon.
si quieres hago un video y lo meto en you tube.
me lo recomendo un amigo que tiene una tienda de videojuegos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Nunca jamas se limpian en circulos!!!!!!!! siempre del centro hacia fuera y viceversa!!!! Ni agua ni alcohol, ya que donde estan grabados es justo debajo de donde pone el nobre del juego, basta con un trapo extra suave tipo el que te viene con las gafas!!!No seais locos el alcohol puede joder el blue ray si os cae algo en la parte donde esta escrito el nombre del juego, a la larga os lo jodera!!! Saludos!!
 
Superior