Donde puedo reparar mi PS3 en Venezuela

Estado
No esta abierto a más respuestas.

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
tio vivo en Venezuela pero no se donde la arreglan nunca se me a echado a perder sera porque soy muy cuidadoso
--- [ Añadido ] -----
Ha y no pongas el titulo en mayuscula o te lño cerraran parece que no te leistes las reglas
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Mira, prueba a llamar a sony, o ve al establecimiento donde la adquiristes, alli te ayudaran
Espero que te sirva mi ayuda ^^
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
28
Karma
4
busque en la Web de Sony Venezuela y en los talleres autorizados me dicen que no reparan PS3, la consola empezo a apagarse y ya no prende ni el led rojo
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
verga q chimbo
yo soy de caracas

que mala suerte tienes
aki en venezuela no hay sat

sony no le interesa invertir aki
bueno men si puedes llevala a cosas donde arreglan equipos

Suerte men
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
aqui vengo yo a salvarte...xD

soy venezolano vivo en venezuela y si mi ps3 se jodio xD...

tienes 2 opciones:

1-. arreglarla aca...dime donde vives para recomendarte algun lugar!

2-. o como hice yo mandar tu consola a USA si esta en garantia o si no esta igual manera para q ellos solucionen tu problema!ç

salu2
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
aqui vengo yo a salvarte...xD

soy venezolano vivo en venezuela y si mi ps3 se jodio xD...

tienes 2 opciones:

1-. arreglarla aca...dime donde vives para recomendarte algun lugar!

2-. o como hice yo mandar tu consola a USA si esta en garantia o si no esta igual manera para q ellos solucionen tu problema!ç

salu2

veo mucho trajin para mandarla a usa
te costara unos 200 dolares o mas xd

men si debe aver algun sitio aki en venezuela

solo hay que buscar un poco bueno yo la verdad no se

solo tnego entendido que en caracas por el pasillo no me acuerdo xd las arreglan
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo se q en el sambil valencia hay una tienda q los repara pq vi a un tipo trabajando con un ps3...la tienda queda en el nivel intermedio ...por donde estan los bancos

salu2
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
28
Karma
4
vivo en maracay, debo sacar la cuenta de los costos de transporte a ver si es preferible comprar una nueva o repararla aqui
--- [ Añadido ] -----
me acababa de comprar Gran Turismo 5 Prologue y estaba disfrundo con mi G25
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias amigos, tengo una duda el PSN ID es la cuenta? o el correo o la cuenta en Amigos?
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
puedes contactar a un usuario llamado s4br0s0...el es de aca venezuela y se le daño la conola...y la mando a usa...preguntale a el por los gastos...

salu2

PD: tu PSN-ID es tu usuario de la playstation network...
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
28
Karma
4
en la ps3 se quedo el disco del juego gran turismo, sera posible sacarlo antes de enviar a reparar?? es una de 60 gb
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
2
Karma
0
soy de venezuela y se me jodio la consola hoy, la prendi entre al playstationstore se colgo la apague y ya no prendio mas.... creo que hare eso de mandarla a USA pero me quedare sin consola por un buen tiempo. que arrechera
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4
Karma
0
donde la puedo reparar soy de caracas

amigo ami se me jodio mi ps3 no me da imagen en la pantalla ni video......

que puedo hacer donde la puedo acomodar en caracas o en otro lado pero que sea seguro la reparacion...
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Que mas mi pana yo soy de valencia venezuela y por lo que vi estas buscando a alguien que te pueda reparar tu ps3, por mi parte no tengo ps3 mas esstoy esperando una, pero tengo xbox 360 y me presento la falla de las tres luces rojas fui al sambil valencia y alli me dieron la direccion de un tipo que repara todo tipo de consolas cualquier cosa que sigas interesado te podria dar la direccion y el numero de telefono de la tienda, te doy esta opcion porque yo se la arrechera que da que se te joda una consola que te ha costado una platica
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior