Mi futuro Skin para PS3

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Mola, aunque yo ya he visto algunas que me gustaron mas XD

POr cierto cuanto te ha costado?
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Una pregunta, al poner las peganitas encima de las letras Playstation3, no se marcarian estas dejando mal la pegatina?? (No se como quedaria, asi que no la tomeis conmigo si es una pregunta tonta xD)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Eyyyyyyyyy, ese tambien lo tengo yo y tambien lo compre en discoazul.com, esta mu wapo, pero me costo un poquillo ponerlo, y m ha durardo un par de meses, ya lo he quitado, es que tenia ganas de volver a ver a mi negrita negra, no en blanco, pero al principio queda muy wapa, y si la tienes puesta en vertical mas todavia.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
ta to guapas tronco, pillatela y enseñanos como te quedo, y no las pongas torcidas!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
17
Karma
1
Ya nos enseñaras como te queda, yo personalmente la prefiero negrita :)

Un saludo.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Las skins que hay en discoazul son muy chulas, incluyendo la tuya, pero donde esté la original que se quiten las demás.
Yo lo que hice fue ponerle forro transparente (el que usamos para forrar libros), y con paciencia y un cutter, la he dejado perfectamente protegida de rayaduras y polvo, y sin perder el encanto que tiene su diseño original.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
ami me gusta esta:
('http://www.discoazul.com/popup_image.php?pID=3672')
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Esta wapa, haz fotillos, por cierto cuando te canses de ella es facil de quitar la skin??? alomejor me pillo una.

Saludos
 
Superior