Ayuda con el servidor multimedia

Unido
junio 13, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola que tal soy nuevo en la comunidad y me gustaria que alguien me pueda ayudar, bueno ahi les va, mi problema es con el serdivor multimedia tengo la Ps3 en modo inalambrico y mi pc (window vista) por medio alambrico y ya configure el reproductor windor media para compartir los archivos pero no me aparece el icono de dispositivo desconocido para darle permiso y poder ver video, musica e imagenes en mi Ps3, en la pc de mi hermano (windows xp) lo hice y ahi si me aparece el icono de dispositivo desconocido y ya le di permiso y ahi si lo reconoce mi ps3 pero en mia no, que puedo hacer o q configuracion para vista tengo q hacer , espero ser muy claro y presiso con el problema-

p.d en mi pc tengo los videos y todo y no quiero pasalos a la pc de mi hermano jejeje, por si alguien me responde con que pase los archivos la pc de mi hermano:jeje:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ami tambien me pasa lo mismo con el xp ademas ami cuando lo dejo un rato puesto se me reinicia el router:douh::douh:
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola soy de nuevo ya no respondan ya asunto arreglado jejeje, el problema era q tenia los archivos compartidos por contraseña y eso no me dejaba accesar al servidor multimedia de mi pc gracias de todos modos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
hola soy de nuevo ya no respondan ya asunto arreglado jejeje, el problema era q tenia los archivos compartidos por contraseña y eso no me dejaba accesar al servidor multimedia de mi pc gracias de todos modos
dime como se si estan con contraseña y como lo as solucionao k yo tmb kieroo
 
Superior