HDMI o Componentes

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Tengo una duda desde hace un monton de tiempo y estoy indeciso. De entrada me compre un cable HDMI y hay que decir que se ve de lujo, pero estuve hace poco en casa de un amigo y tiene la PS3 conectada por componentes y sinceramente me parecio que se veia un poco mejor, los dos tenemos la misma TV osea que descarto que sea de la television. Estoy indeciso entre si comprar o no comprar el cable.

Que me recomendais vosotros
¿es una apreciacion subjetiva mia?
¿realmente se ve mejor por componentes?

Gracias y un saludo a todos!!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
hdmi es lo mejor para la ps3, los componentes son claramente lo peor, habria que ver que resolución usas en la tv
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
hdmi es lo mejor mira ver si tienes bien ajustada la resolucion de la consola y la configuracion ya que un amigo la tenia conectada por hdmi y se veia muy mal por ke no la tenia bien configura, yo la 360 la tengo con el de component y la ps3 con hdmi en una tele de 1080p, la xbox360 no me alcanza los 1080p con el cable component y la ps3 con el hdmi si esa es la unica diferencia aparente otra diferencia es ke con el hdmi va mucho mas rapida la informacion que con el component espero haberte aclarado algo un saludo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Debo mirar mi configuracion por que hay algo que no hago bien

Gracias a todos
No configures nada , haz lo siguiente:
1º Apaga la play poniendo el dedo encima del interruptor.
2º Vuelve a encender la play pero poniendo el dedo encima del interrutor, pero no lo levantes hasta que pite dos veces, entonces sigue las instrucciones que te va a ir marcando la propia consola, por que de esta forma la estas reiniciando, y ella sola se va a configurar ala maxima resolucion que le permita la tele , si es full hd a 1080p y si es hd ready a 1080i.
De esta forma lo e hecho yo cada vez que la cambio de tele y es la mas rapida y eficaz , solo tienes que apagarla y encenderla y seguir los pasos que te marque ella.
Suerte y un saludo:eek:lee:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Yo te recomiendo el HDMI pero no agas caso de los que dicen que se ve mucho mejor porque se ven igual uno da mejor brillo y el otro mejor color pero inapreciable.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
28
Karma
4
HDMI es la conexion mas moderna y el presente y futuro, HDMI amigo sin duda
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Eso mismo que te comentan, compañero.

La conexión HDMI es totalmente digital y envía una señal mucho más rápida, completa y detallada que a través del cable por componentes. Si tienes esa opción es la mejor que puedes escoger.

No se que te ocurrirá, pero te aseguramos que debes de tener alguna opción mal configurada en tu TV o algún problema con la clavija de salida quizás.

Saludos.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
hdmi es mejor calidad,seguro que no llevaste gafas a la casa de tu colega!
es broma!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Lo que me preocupa es que en la de mi compañero los graficos se ven compactos, densos, soy consciente que me explico fatal,sin embargo en la mia se ve como granulado, excesivamente brillante, como cuando subes el color de la tele y la definicion a tope.

Hoy me pondre con el tema por que si he sacdo algo en claro con este post es que es cosa mia...a todos os va de lujo!!!

Insisto mil gracias!!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Haber el hdmi si tienes una tele full hd pues notas diferencia porque llega a 1080p pero si tienes una tv hd ready tanto hdmi y componentes la diferencia visual no es muy notoria,si tienes la posibilidad de poner hdmi mejor,pero si tienes componentes pues quedate con ellos a no ser que pienser cambiar la tv por una full 1080p ........:hola:
 
Superior