Duda HDMI

Conversación publicada en el foro General

Como te dice junior mira detras de la tele o en su defecto mira en el manual de instrucciones de la tele. Suele traer un dibujo de la parte trasera especificando todas las conexiones que tiene la tele. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Asi es la conexion HDMI

Un saludo
Pues si te digo la verdad... ni idea XD Pero me imagino que el HDMI ofrece mayor calidad. Yo tenia una tele de TFT, sin entrada HDMI, y lo tenia por componentes y llegaba a la resolucion 720p o 1080i y se veia de pm Ahora tengo una tele FullHD por HDMI y los bluerays y los juegos que van a 1080p se ven que joer... pero 720p se ve de pm
el cable hdmi es el cable especifico para la alta definicion, mientras que el otro cable al que se refiere herensuge es el tipico cable de euroconector, que junta en una clavija el cable kon cabeza roja amarilla y blanca.

tu tele puede que tenga entrada para los cables x separado directamnt

el cable hdmi es el cable especifico para la alta definicion, mientras que el otro cable al que se refiere herensuge es el tipico cable de euroconector, que junta en una clavija el cable kon cabeza roja amarilla y blanca.

tu tele puede que tenga entrada para los cables x separado directamnt

Iniciado por el_dese Ver Mensaje
Nop, el que digo yo no es para el euroconector... es un cable con 5 clavijas, 3 para video y 2 para audio. Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn