Duda HDMI

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Me vas a perdonar pero es que soy muy torpe..como es la entrada HDMI? Es que en google hay pila imagenes distintas y todas dicen ser HDMI.. :s
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Como te dice junior mira detras de la tele o en su defecto mira en el manual de instrucciones de la tele. Suele traer un dibujo de la parte trasera especificando todas las conexiones que tiene la tele. Un saludo :)
--- [ Añadido ] -----
Asi es la conexion HDMI


Un saludo :)
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Joer pues mala suerte, de todas formas puedes mirar a ver si tiene entrada de video por componentes, asi podras verlo a 720p por lo menos. Un saludo :)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues si te digo la verdad... ni idea XD Pero me imagino que el HDMI ofrece mayor calidad. Yo tenia una tele de TFT, sin entrada HDMI, y lo tenia por componentes y llegaba a la resolucion 720p o 1080i y se veia de pm ;) Ahora tengo una tele FullHD por HDMI y los bluerays y los juegos que van a 1080p se ven que joer... pero 720p se ve de pm ;)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
el cable hdmi es el cable especifico para la alta definicion, mientras que el otro cable al que se refiere herensuge es el tipico cable de euroconector, que junta en una clavija el cable kon cabeza roja amarilla y blanca.


tu tele puede que tenga entrada para los cables x separado directamnt
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
el cable hdmi es el cable especifico para la alta definicion, mientras que el otro cable al que se refiere herensuge es el tipico cable de euroconector, que junta en una clavija el cable kon cabeza roja amarilla y blanca.


tu tele puede que tenga entrada para los cables x separado directamnt
Nop, el que digo yo no es para el euroconector... es un cable con 5 clavijas, 3 para video y 2 para audio. Un saludo :)
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Nop, el que digo yo no es para el euroconector... es un cable con 5 clavijas, 3 para video y 2 para audio. Un saludo :)
Con ese cable tambien lo veras en 1080p si tu tele lo permite , si no sera 1080i .
El azul ,verde y rojo, son para video y los otros dos de audio,mira en internet yo he visto uno especifico para la ps3 en la pagina oficial de SONY playstation, Suerte.
--- [ Añadido ] -----
Con ese cable tambien lo veras en 1080p si tu tele lo permite , si no sera 1080i .
El azul ,verde y rojo, son para video y los otros dos de audio,mira en internet yo he visto uno especifico para la ps3 en la pagina oficial de SONY playstation, Suerte.
mira en accesorios de playstation .
 
Última edición:
Superior