(RUMOR) Sony prepara un nuevo mando para PS3

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
El nuevo mando se separará en dos unidades y competirá directamente con el Wii Mote.


Si algo queda claro del gran éxito de Nintendo en esta generación con su Wii y por ende con su Wii mando es que las otras compañías tarde o temprano querrán parte del pastel que supone esta nueva vía abierta a la jugabilidad que ha abierto Nintendo con su consola.

Si muchos dan por hecho un nuevo mando de Microsoft para su Xbox360 y que podríamos ver por primera vez dentro de un mes en el E3 que se va a celebrar en Los Angeles, hoy hemos podido conocer algún detalle concreto de lo que será un nuevo mando de Sony para su PlayStation 3 y que competirá directamente con el perfil de usuarios que busca Nintendo con su Wii.

Según GamesIndustry.biz, Sony Computer Entertainment esta trabajando en nuevo mando para PlayStation 3 que tendrá la característica de separarse en dos unidades independientes cada una de las cuales tendrá un acelerómetro al estilo del Wii mando y que por tanto tendrá capacidades de reconocimiento de movimientos.

Todavía se desconoce cuando Sony hará oficial el anuncio de este rumoreado nuevo mando pero algunas fuentes señalan que algunos desarrolladores ya tienen los prototipos en sus oficinas.

La intención por tanto de Sony es la de llegar de nuevo al público más informal del sector de los videojuegos, algo que ya consiguió con excelentes resultados en su anterior PlayStation 2.Estamos hablando por tanto de algo totalmente diferente de lo que podríamos llamar el "experimento fallido" del sixaxise, primer mando que se ha comercializado con la última consola de Sony.

A la espera como no de la próxima e inminente celebración del E3 tal vez nos encontremos con un evento o feria en donde dos de las otras compañías aparte de Nintendo ofrezcan su visión de esa nueva jugabilidad que tanto éxito esta cosechando en Wii.


Fuente: GameProTv


Saludos :trofeo:
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la fuente es de gameprotv.
EDITA el titulo del post y pon rumor, eso no es nada oficial ( lo dice la noticia ;) ), pon rumor al principio dle post donde dice sony si no parece que sea oficial.
--- [ Añadido ] -----
ahora esta mejor asi con ese titulo ;)
sobre el mando, es probable que lo hagan aunque lo dudo muchisimo, no veo la PS3 con un mando como el de Wii jugando al killzone 2, deberia ser juegos aparte con el mando ese nuevo y juegos como MGS4, killzone 2, etc. con el mando de siempre sixaxis/dual shock 3. No creo que lo saquen aunque no es imposible.
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Que se dejen de tonterías y que hagan un mando en condiciones, que lo que no puede ser es que continuemos con el mismo mando desde la primera play mientras la xbox tiene una mando que es genial, siempre me quede con las ganas de probar el primer modelo.


lo quitaron porque era poco estético, sino recuerdo mal

PD: Buscando el mando de arriba me he encontrado con este



alguien sabe algo de él, creo que es fake pero no se
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pues,veremos q sale de todo esto,aver si es un mando guapo y competitivo, q se pueda interactuar mas con el, veremos como se desarrolla esto,y si es verdad.
saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Que se dejen de tonterías y que hagan un mando en condiciones, que lo que no puede ser es que continuemos con el mismo mando desde la primera play mientras la xbox tiene una mando que es genial, siempre me quede con las ganas de probar el primer modelo.


lo quitaron porque era poco estético, sino recuerdo mal

PD: Buscando el mando de arriba me he encontrado con este



alguien sabe algo de él, creo que es fake pero no se
ww



El primero me alegro de que lo quitasen, tiene pinta de ser la cosa mas incomoda del mundo ( donde este el DS3... ) y respecto al segundo, no es fake, yo tengo uno muy parecido ( pero en azul ) para la ps2, es de Logiteth y las ranuras que tienen son ventiladores, te aseguro que no te sudaran las manos con ese mando, espero que lo squen para Ps3.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Que se dejen de tonterías y que hagan un mando en condiciones, que lo que no puede ser es que continuemos con el mismo mando desde la primera play mientras la xbox tiene una mando que es genial, siempre me quede con las ganas de probar el primer modelo.


lo quitaron porque era poco estético, sino recuerdo mal

PD: Buscando el mando de arriba me he encontrado con este



alguien sabe algo de él, creo que es fake pero no se

yo tambuen me quede con las ganas del mando que se presento hace años...podian sacar una edicion limitada!!!!
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Poner un mando como Wii es rebajarse a su nivel, como lo hagan, me veo que todo el mundo se gasta una pasta para luego ser una mierda (con perdón) y nos saquen más pasta de la que de por sí nos sacan.

Saludos.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues si se da, yo no lo compraria a menso que muestren algo mejor que en wii, ya que esta ultima no me llama su jugabilidad para nada, y respecto al dualshock3 sixaxis, me parece genial el diseño, para mi siempre los mandos de ps han sido super comodos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Asturias(corvera)
el mando d la wii es una patraña es mejor el dual-shock3, creo k lo iban a sacar pero no tengo ni idea,k mania con hacerse la competencia y siempre acabar copiandose. Son muy poco imaginativos, es lo malo d la competencia desleal.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
y que tiene de malo el mando que tenemos? a mi me parece de los que he probado el mejor. Si no se puso el bumerang ese es porque los usuarios se quejaron de que era muy feo.
 
Superior