(RUMOR) Sony prepara un nuevo mando para PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Que se dejen de tonterías y que hagan un mando en condiciones, que lo que no puede ser es que continuemos con el mismo mando desde la primera play mientras la xbox tiene una mando que es genial, siempre me quede con las ganas de probar el primer modelo.

lo quitaron porque era poco estético, sino recuerdo mal

PD: Buscando el mando de arriba me he encontrado con este

alguien sabe algo de él, creo que es fake pero no se

Iniciado por el_che Ver Mensaje
ww

El primero me alegro de que lo quitasen, tiene pinta de ser la cosa mas incomoda del mundo ( donde este el DS3... ) y respecto al segundo, no es fake, yo tengo uno muy parecido ( pero en azul ) para la ps2, es de Logiteth y las ranuras que tienen son ventiladores, te aseguro que no te sudaran las manos con ese mando, espero que lo squen para Ps3.

Que se dejen de tonterías y que hagan un mando en condiciones, que lo que no puede ser es que continuemos con el mismo mando desde la primera play mientras la xbox tiene una mando que es genial, siempre me quede con las ganas de probar el primer modelo.

lo quitaron porque era poco estético, sino recuerdo mal

PD: Buscando el mando de arriba me he encontrado con este

alguien sabe algo de él, creo que es fake pero no se

Iniciado por el_che Ver Mensaje

yo tambuen me quede con las ganas del mando que se presento hace años...podian sacar una edicion limitada!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn