ps3 ruidosa

Conversación publicada en el foro General

Pues eso que cuando llevo un rato jugando la ps3 se pone ha hacer ruido, y es un ruido bastante ruidoso, como cuando se hace eso de quitar el plvo a la ps3 con el truco ese, pero menos.
Porque puede ser?
No sera sobrecalentamiento de ese? por que cuando hay sobre calentamiento la ps3 deja de funciona no?
Cabe decir que en la habitacion en la que esta es bastante calurosa, es decir, hace bastante calor.
Saludos

eso es porke los ventiladores se ponen a turbo para sacar el calor de la consola eso me pasa cuando juego al gta4 menos de una hora despues juego 3 horas seguidas al cod4 y no me hace ruido....

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Tambien me pasa con el gta 4 y assasins, sera por que son los que ponen la consola al 100%, he leido que lo importante es que la consola heche el calor fuera, y eso la mia lo hace pro lo que no tendria que preocuparme no?
Gracias Elexeim
Si dices que la habitacion es calurosa es por eso, no te preocupes. Por si acaso te comento que la tengas en un sitio bien ventilado, que no este encajonada en ningun sitio, asi se mejora la ventilacion. No te preocupes que la Play tiene varias velocidades en los ventiladores y es automatico. Ademas ahora que empiezan el calor del preveranillo es normal que los ventiladores trabajen mas y cuando llegue el verano aun trabajaran mas. Un saludo

Si dices que la habitacion es calurosa es por eso, no te preocupes. Por si acaso te comento que la tengas en un sitio bien ventilado, que no este encajonada en ningun sitio, asi se mejora la ventilacion. No te preocupes que la Play tiene varias velocidades en los ventiladores y es automatico. Ademas ahora que empiezan el calor del preveranillo es normal que los ventiladores trabajen mas y cuando llegue el verano aun trabajaran mas. Un saludo

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Muchas gracias.
La cuestion es que desde que ha empezado el calor , ha empezado eso de los ventiladores ,pero como habeis dicho es normal, ufffff menos mal m, ya iva yo a darle la lata a los del SAT
--- [ Añadido ] -----
Una duda que se me ha quedado, eso no sera perjudicial para la ps3?

Pues eso que cuando llevo un rato jugando la ps3 se pone ha hacer ruido, y es un ruido bastante ruidoso, como cuando se hace eso de quitar el plvo a la ps3 con el truco ese, pero menos.
Porque puede ser?
No sera sobrecalentamiento de ese? por que cuando hay sobre calentamiento la ps3 deja de funciona no?
Cabe decir que en la habitacion en la que esta es bastante calurosa, es decir, hace bastante calor.
Saludos

Iniciado por sesine Ver Mensaje

Ai miles de post como este, y se sabe perfectamente que el ruido de los ventiladores es normal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn