ps3 ruidosa

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Pues eso que cuando llevo un rato jugando la ps3 se pone ha hacer ruido, y es un ruido bastante ruidoso, como cuando se hace eso de quitar el plvo a la ps3 con el truco ese, pero menos.
Porque puede ser?
No sera sobrecalentamiento de ese? por que cuando hay sobre calentamiento la ps3 deja de funciona no?
Cabe decir que en la habitacion en la que esta es bastante calurosa, es decir, hace bastante calor.
Saludos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
eso es porke los ventiladores se ponen a turbo para sacar el calor de la consola eso me pasa cuando juego al gta4 menos de una hora despues juego 3 horas seguidas al cod4 y no me hace ruido....
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
eso es porke los ventiladores se ponen a turbo para sacar el calor de la consola eso me pasa cuando juego al gta4 menos de una hora despues juego 3 horas seguidas al cod4 y no me hace ruido....
Tambien me pasa con el gta 4 y assasins, sera por que son los que ponen la consola al 100%, he leido que lo importante es que la consola heche el calor fuera, y eso la mia lo hace pro lo que no tendria que preocuparme no?
Gracias Elexeim
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si dices que la habitacion es calurosa es por eso, no te preocupes. Por si acaso te comento que la tengas en un sitio bien ventilado, que no este encajonada en ningun sitio, asi se mejora la ventilacion. No te preocupes que la Play tiene varias velocidades en los ventiladores y es automatico. Ademas ahora que empiezan el calor del preveranillo es normal que los ventiladores trabajen mas y cuando llegue el verano aun trabajaran mas. Un saludo :)
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Si dices que la habitacion es calurosa es por eso, no te preocupes. Por si acaso te comento que la tengas en un sitio bien ventilado, que no este encajonada en ningun sitio, asi se mejora la ventilacion. No te preocupes que la Play tiene varias velocidades en los ventiladores y es automatico. Ademas ahora que empiezan el calor del preveranillo es normal que los ventiladores trabajen mas y cuando llegue el verano aun trabajaran mas. Un saludo :)
Muchas gracias.
La cuestion es que desde que ha empezado el calor , ha empezado eso de los ventiladores ,pero como habeis dicho es normal, ufffff menos mal m, ya iva yo a darle la lata a los del SAT:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
--- [ Añadido ] -----
Una duda que se me ha quedado, eso no sera perjudicial para la ps3?
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Nada prjudicial amigo.
Es más si quieres ponle un ventilador normal al lado... desde que lo e hecho ni un ruido mas.
Suerte, salu2
Gracias eso are.
Joder creia que era sobrecalentamiento de ese, pero he leido por ahi que si pasa eso la ps3 no funciona.
ufff
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Pues eso que cuando llevo un rato jugando la ps3 se pone ha hacer ruido, y es un ruido bastante ruidoso, como cuando se hace eso de quitar el plvo a la ps3 con el truco ese, pero menos.
Porque puede ser?
No sera sobrecalentamiento de ese? por que cuando hay sobre calentamiento la ps3 deja de funciona no?
Cabe decir que en la habitacion en la que esta es bastante calurosa, es decir, hace bastante calor.
Saludos

Ai miles de post como este, y se sabe perfectamente que el ruido de los ventiladores es normal.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Ai miles de post como este, y se sabe perfectamente que el ruido de los ventiladores es normal.
Tan solo era un duda, no creo que pase nada por preguntar.Ademas de que casi seguro que este hilo le ayudara a mas gente.
PD: He buscado y no he encontrado ninguno.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
No te preocupes compañero yo puedo estar jugando 4 horas a juegos de todo tipo COD, PES, Dragon Ball.. pero en cuant pongo 20 min el GTA IV se enciende la turbina del avion y empieza el rudio jaaj

Y tengo bastante bastante espacio compañero... eso si ahroa en verano es aconsejable como ya te hjan comentado poner un ventilador de esos pekes alado para que nmo se caliente muxo :D
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Gracias a todos , ya me quedo mucho mas tranquilo ^^
Cuanto vale unos ventiladores de esos que venden para la ps3?
Me podeis colgar alguna imagen de cuales son para el modelo 40GB.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si tienes aire acondicionado en tu habitacion o donde jueges a la PS3 lo enciendes y así estará mucho mejor la PS3, es lo k yo hago. Pero para nada es perjudicial ese ruido, es mas, es beneficioso para k la PS3 no se sobrecaliente ;)
 
Superior