¿que hago?

tesio

Tesio_SPN
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
55
Karma
8
Hola, mi problema es muy gordo creo, en mi casa tengo la play3 y resulta que ahora ha dejado de funcionar (no se que co**nes ha hecho mi hermano) y no encuentra el ticket de compra que actua de garantia.¿¿que puedo hacer?? La ha comprado en pc city (santander).

P.D. Como la play es de el, no me "molesta" demasiado, pero el no poder jugar al metal gear que acaba de salir......me mata.
Bueno decirma algo.Muchas gracias de antemano
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
tio pero dinos k le pasa no se enciende no lee discos.........??? k le pasa?
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
pos manadala al sat sin la garantia, pero t cobraran
Acostumbrate a comprar en tiendas de confianza pequeñas donde puedan volverte a hacer la factura y dejate de PC city y mediamarkt
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Bueno, si no tienes el ticket, la solucion que puedes intentar para que te valga como garantía es que pida tu hermano los movimientos al banco de la epoca en la que la compró, movimientos de la tarjeta de crédito porque me imagino que lo pagaría con tarjeta. Entonces en dichos movimientos aparecerá el pago como concepto compra pc city playstation 3 (debería aparecer), y con esto intentarlo en el pc city a ver que te dicen, es un justificante del pago. El banco te podria hacer un certificado legal como que tu has pagado con la tarjeta por ese concepto, y quiza tambien valga, no lo se, intentalo a ver, es lo unico que se me ocurre, pero hay que tener cuidado con los tickets precisamente por estas cosas, hay que guardarlo todo! viva el sindrome de diogenes!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Pues que chungo tio, la verdad esque no se como AUN hay gente que pierde los tickets de compra, y lo jodido es que no son pocos :/
 

tesio

Tesio_SPN
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
55
Karma
8
YA esta , he ido esta tarde con cara de pena y tal, y al final me han vuelto a hacer la factura de ese dia, muchas gracias a todos por contestar tan rapido.Un saludo y muchisimas gracias de nuevo.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
ombre igual ellos en su base de datos tienen la venta.

solucion hay, llevala y te diran
 
Superior