En cuanto tiempo se descompuso tu consola??

Conversación publicada en el foro General

No hay estadística que pueda ayudarte en esto, no tiene sentido.

Entiendo tu preocupación, pero de un foro en internet no vas a sacar nada más que paranoias y preocupaciones que debes evitar a toda costa. El hecho de que se nos haya roto a cien o a mil usuarios de laps4.com no significa prácticamente nada, no puedes hacerte una idea por medio de este método.

A mi me duró 7 meses mi primera unidad, pero ese dato no te va a ayudar, compañero. Seguro que la tuya estará sana por mucho tiempo, hasta que salga la PS4, o más,
si has visto y crees que las ps3 se rompen mucho haberte comprado otra consola. el % de consolas averiadas creo que sigue siendo muy bajo. tengo la mia de 60 gb desde hace 11 meses y no he tenido problema con ella. asegurate de ponerla en un lugar bien ventilado y ya esta.al principio estaba como tu , muy asustado por si se me rompia pero ya deje de preocuparme porque vi que muy pocas con solas se averiaban
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn